jueves, abril 18, 2024
More

    Balmain protagoniza el desfile más mediático de la pasarela parisina  

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer el niño prodigio de la moda francesa, Olivier Rousteing, volvió a demostrar porqué es uno de los diseñadores más influyentes de la industria del lujo. En el Gran Palacio de la Ópera de París Balmain presentó sus propuestas para la próxima temporada y lo hizo al lado de celebrities, influencers y prescriptores venidos de todo el mundo.

    © Balmain.

    Para la PV18 el diseñador se ha inspirado en los años 80, los diseños se caracterizan por el barroquismo, nota que Olivier domina a la perfección y que demuestran la altura creativa del diseñador.

    La obra del francés combina magistralmente texturas, patrones y un sin número de piezas ornamentales que dotan a sus diseños de identidad propia y glamour.

    La colección se compone de más de 200 piezas en las que la feminidad y sensualidad están presentes. Cinturas ceñidas, minifaldas conjuntadas con botas xxl, transparencias, brillantes y pedrería son las claves para la próxima temporada.

    © Balmain.

    El brillo de los diseños no ha restado glamour a las diferentes personalidades de la moda y la jet internacional que se han citado en el corazón de París para ver en pasarela  a la #BalmainArmy.

    © Balmain.

    El de Balmain es uno de los Fashion Show’s más esperados, y en esta ocasión vimos en un mismo espacio a Elsa Hosk, Jourdan Dunn, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Romee Strijd, Sara Sampaio, Vanessa Moody,  Alexina Graham ó Maria Borges.

    Más artículos

    spot_imgspot_img