miércoles, abril 17, 2024
More

    Las mejores carnes del mundo llegan al Restaurante Filigrana

    Hasta el domingo 12 de noviembre, el restaurante Filigrana celebrará las VIII jornadas gastronómicas con las mejores carnes del mundo como protagonistas.

    Por octavo año consecutivo el Restaurante Filigrana, liderado por el chef Francisco Hernández, presenta un menú cerrado confeccionado por los que muchos consideran las cuatro mejores carnes del mundo. Esta propuesta gastronómica instaurada desde hace ocho ediciones en la Ciudad Condal, consta de un atractivo pica pica para compartir compuesto por ceps a la brasa, ñoquis de calabaza y yema trufada, raviol de gambas, robellón y butifarra y steak tartar templado y trufa a la minute.

    El plato principal de las jornadas es una espectacular degustación de carnes del mundo en la que no podían faltar el lomo de vaca vieja española, el angus irlandés, el black angus de Nebraska y wagyu de Japón.

    El recorrido termina con un sorbete de mora cítrica y granizado de lima, seguido por un lingote de chocolate, vainilla Madagascar y pera. El vino Venta las Vacas D.O. Ribera del Duero completa la bodega, además de agua mineral, cafés, infusiones y pequeños pecados Filigrana. 

    Estas VIII Jornadas de las mejores carnes del mundo se podrán disfrutar de lunes a domingo, tanto en horario de almuerzo (de 13.00h a 16.00h), como en horario de cena (de 20.00h a 23.00h) y tendrán un precio cerrado de 40€ (IVA incluido) por persona.

    © Restaurante Filigrana.

    El Restaurante Filigrana pertenece al sello de restauración Eboca Restaurants, una marca independiente integrada por 15 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas (Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo) y en la que tienen cabida siete conceptos culinarios diferentes.

    En Barcelona la cadena dispone de hasta 10 restaurantes que ofrecen al comensal una experiencia gastronómica de calidad, con productos de temporada al mejor precio. Alguno de ellos ubicados a pie de calle o dentro de hoteles, a la mejor gastronomía se suma también un esmerado servicio de mesa y de armonía con el entorno que hace del sello Eboca una de las mejores opciones gastronómicas de nuestra ciudad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img