L’Elixir des Glaciers by Valmont, marca del Grupo Valmont especializado en alta cosmética, presenta su producto más icónico, la crema Votre Visage, en un nuevo formato de Edición Limitada. Red Dragon revela la segunda parte de la Trilogía del Dragón estrenada el año pasado con la Edicición Tattoo.
Una invitación a descubrir la joya de los cosmeticos premium y experimentar lo mejor del lujo suizo.
Esta edición muestra la riqueza de la fórmula inédita de l’Elixir des Glaciers by Valmont.Tras aplicarse la crema en el rostro, la composición permite obtener un tratamiento anti-envejecimiento de vanguardia, que garantiza un lifting visible: su objetivo es conseguir una piel más fresca, firme y tónica.
Una exclusiva edición con influencia asiática y solo 100 piezas.
Red Dragon representa la unión entre arte y belleza, honrando el savoir-faire de la marca y de los fabricantes de vidrio de Murano, material estrechamente vinculado a la firma suiza.
Inicialmente, Didier Guillon, Presidente y Director artístico del Grupo Valmont, diseñó esta edición como una oda a su mujer, Sophie Guillon, nacida bajo el signo del dragón, símbolo que representa orgullo, poder y prosperidad. Seguidamente, éste fue representado con vidrio de Murano por el maestro vidriero veneciano Leonardo Cimolin.
Creada en una edición limitada de 100 piezas y a un precio de 559 €, cada una de estas obras de vidrio de Murano está influenciada por Asia e Italia. Una caja-joya que crea el perfecto contraste entre la vitalidad del rojo veneciano y la majestuosidad de la laca negra asiática, convirtiéndose en un regalo para los ojos y para todos los sentidos.
L’Elixir des Glaciers, gracias a su fórmula nunca igualada, así como el cuidado extremo dado a su textura, se convierte en el ritual de belleza antienvejecimiento más preciso a largo plazo. Producido en cantidades muy limitadas, a cada tarro del Elixir se le asigna un número de serie, y contiene la frescura más increíble para la máxima pureza y eficiencia.