viernes, abril 26, 2024
More

    Sunday in Brooklyn: El Brunch más cool de Nueva York llega a BCN con Seagrams y The Corner Hotel

    Descrita por muchos expertos en viajes y estilo de vida como la Nueva York al sur de Europa, Barcelona es algo más que la ciudad de moda entre los viajeros sino que es también el escenario idóneo para traer la esencia de la ciudad que nunca duerme al corazón del Eixample.

    Gracias a su vocación internacional y muestra del auge hotelero que se traduce en espacios únicos donde prima el diseño, la excelente atención y las mejores propuestas foodies y de ocio, Seagram´s NY instala hasta el 15 de Diciembre en el The Corner Hotel Sunday In Brooklyn, el mejor #brunch de Nueva York. Un propuesta exquisitamente urbana dirigida tanto al público nacional como extranjero.  

    Esta calificación hecha  por el New York Times valora la oferta gastronómica, su creatividad e ingredientes, además del espacio donde la experiencia no es solo un concepto sino un valor añadido.

    Y es que en este sentido The Corner Hotel cumple con creces las expectativas tanto de Seagram´s NY como de Sunday In Brooklyn gracias a su ubicación y la versatilidad de su espacio.

    Aquí por el módico precio de 22€, Iva incluido, el comensal podrá degustar de un menú cerrado compuesto por un primero, un segundo y postre.

    El primero lo conforma  Pastrani Black Cod, se trata de un Bacalao confitado con especias acompañado verduras, crema agria y pan de centeno.

    © Simeone Gallucci.

    Para el segundo se ha optado por un clásico americano el Egg & Sausage Sandwich, una hamburguesa con pan bricho, salchicha, huevos revueltos, queso cheddar, hilos de patatas fritas y alioli.

    © Simeone Gallucci.

    El postre se termina con los genuinos Pancakes neoyorquinos endulzados con crema de avellana y praliné de avellanas y mantequilla tostada.

    © Sunday in Brooklyn, NY.

    Fiel al estilo neoyorquino y con la ginebra de Seagram´s, la carta del #brunch ofrece la opción de maridar los platos con una selección de cócteles (al precio de 12€)  creados por otro de los locales más célebres de NY, el Caffe Dante. Referente indiscutible y escuela de los mejores mixólogos de  la capital del mundo, Caffe Dante es el encargado de dar el toque canalla a la alianza de Seagram´s con Sunday In Brooklyn y The Corner Hotel.

    A parte de los cócteles que maridan con el #Brunch, Caffe Dante  en The Corner Hotel ofrece hasta 14 composiciones distintas a base de Seagram´s.

    Más artículos

    spot_imgspot_img