viernes, abril 26, 2024
More

    JW Anderson repite con Uniqlo para la próxima Primavera Verano 2018

    Uniqlo anuncia el lanzamiento de la colección UNIQLO and JW Anderson Primavera/Verano 2018 tras el éxito global de la línea de Otoño/Invierno 2017. La nueva colección, creada de nuevo en colaboración con la firma JW Anderson, incluirá prendas para hombre y mujer y estará a la venta en las tiendas de Uniqlo en todo el mundo así como en UNIQLO.com.

    © Uniqlo. Jonathan Anderson.

    La colaboración inicial entre el gigante nipón y el diseñador se desarrolló bajo el concepto de “La Tradición Británica se une al LifeWear Clásicos británicos diseñados para la vida actual”. Esta propuesta del LifeWear combina los innovadores diseños que JW Anderson aporta a la vestimenta tradicional británica con el compromiso de Uniqlo con el mejor diseño, materiales y funcionalidad.

    Jonathan Anderson: “la primera colección Uniqlo and JW Anderson fue muy emocionante para mí, y estoy muy satisfecho con el resultado.

    Jonathan Anderson, diseñador originario de Irlanda del Norte, creó JW ANDERSON en 2008. Lo que comenzó como una cuidada colección de accesorios atrajo pronto un interés que le permitió desfilar en el calendario oficial de la London Fashion Week de 2008.

    Su colección de debut fue un éxito tanto de cara a la crítica especializada como a nivel comercial. La marca de Anderson es considerada hoy en día como una de las más innovadoras y creativas de Londres.  

    JW Anderson se ha convertido en una marca reconocida a nivel internacional y ha recibido numerosos premios de la industria de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img