viernes, abril 26, 2024
More

    MoMu&Co: la firma de accesorios que une diseño, materiales nobles y sostenibles abre su 1ª boutique en Barcelona

    El pasado atardecer se inauguró el primer espacio de la firma de accesorios Momu&Co, ubicado en el corazón de los que muchos consideran el Soho de Barcelona, el barrio del Born. La firma nace con un claro pilar: crear diseños únicos a partir de materiales nobles y sostenibles.

    © Cortesía de la firma.

    Este proyecto que nace de la mano de Mónica Munevar se resume en su  elegancia creativa que ha encontrado al aliado ideal, consiguiendo una simbiosis perfecta para ofrecer al público toda una colección de bolsos, pañuelos, accesorios, marroquinería y complementos para hombre y mujer.

    La tradición artesanal se ve reflejada en todos los detalles de sus productos, adaptándose a las últimas tendencias, y evocando la tradición de lo hecho a mano.

    Desde MoMu&Co creen en un estilo atemporal, productos que no pasan de moda, que van bien para este año, el próximo y el siguiente. Esas prendas que combinan con todo y durante todas las estaciones del año.

    MoMu&Co, todo un referente del mundo los complementos artesanales.

    La firma emplea un producto sostenible, con materia prima reciclada, por ejemplo la goma de los neumáticos de bicicletas, herrajes orig­inales de metales nobles y piezas artesana­les y únicas, herrajes de materiales nobles, antialérgicos y de diseños originales. En este sentido, MoMu&Co colabora con diferentes artistas y diseñadores.

    © Cortesía de la firma.

    Cada diseño tiene una dedicación entre 80% y 90% hecho a mano, apoyándose en proveedores locales. Para ello la firma trabaja cada día con la firme idea de hacer para sus clientes una moda sencilla pero diferente. Una diferencia determinada por la firma “hecho a mano” y un trabajo de diseño poco convencional. Una moda pensada principalmente como “unisex”. Usando textiles de fibras naturales que imprimen en sus productos esa especial vigencia en el tiempo.

    © Cortesía de la firma.

    MoMu&Co inició su trayectoria profesional como marca de bolsos de  diseño unisex en el 2013 y hasta la fecha ha creado otras líneas de producto como cinturones, pulseras y complementos. Desde su lanzamiento hace dos años en Venezuela ha sabido internacionalizarse ganando adeptos día a día.   

    Más artículos

    spot_imgspot_img