Punto de encuentro para miembros de la industria creativa de todo el mundo, el sello Soho House llegó a Barcelona decidido a convertirse en el centro neurálgico de ocio y desconexión para la comunidad artística tanto nacional como internacional. Espíritus libre pensantes, desenfadados y con mucho que aportar al mundo de las profesiones creativas, Soho House Barcelona se ha convertido en un universo único al que pocos tienen acceso, y que como en el arte, busca la continua renovación.
Con esta idea Soho House Barcelona inaugura The Green Room, un espacio secreto en el que disfrutar de música en vivo y de un momento de ocio con los mejores cócteles de autor y una selecta carta de referencias en vinos y espumosos.
Entrar en The Green Room es un viaje por uno de los edificios que mejor expone el estilo arquitectónico de la Barcelona del siglo XVIII.
Fiel al estilo que ha marcado el sello Soho House por todo el mundo, el acceso a este nuevo espacio es restringido para los socios del club, o para aquellos que tengan invitación directa a través de la casa o de un socio.
Entrar en The Green Room es un viaje por uno de los edificios que mejor expone el estilo arquitectónico de la Barcelona del siglo XVIII. Es en su vestíbulo inferior donde está este bar clandestino que viene dispuesto a cambiar el ocio en una de las zonas más de moda en nuestra ciudad.
El cool place to be donde la corbata no tiene importancia.
Soho House nace en 1995. Su creador Nick Jones, se propuso crear un espacio donde los estrictos requisitos de los clubes londinenses, en relación al dress code o una boyante fortuna, fuera lo secundario y que diera cabida a los actores de profesiones como el cine, el arte, la moda, la publicidad, la música o los medios de comunicación. Personas con alma creativa donde el traje ejecutivo es lo de menos, y las ganas de pertenecer a una comunidad de iguales es el must have.
El club cuenta con una exquisita propuesta gastronómica de inspiración mediterránea que se puede probar en el Restaurante Cecconi’s.
Por ello Soho House Barcelona ofrece a su comunidad las mejores prestaciones tanto en ocio, como en gastronomía o bienestar. El club cuenta con una exquisita propuesta gastronómica de inspiración mediterránea que se puede probar en el Restaurante Cecconi’s. Con una propuesta culinaria propia de la cocina italiana clásica, el bruch del Cecconi´s es solo una de las muestras del buen comer en el Soho House.
Otro de las ofertas privilegias de Soho House Barcelona es El Club. Situado en la quinta planta, los socios pueden comer, beber, reunirse, socializar y relajarse. El club, dispone de una zona lounge y de un bar con terraza, aquí se sirven desayunos, comidas y cenas, además de copas nocturnas. Además de su terraza con piscina climatizada y vistas únicas sobre el Port Vell.
Soho House Barcelona es el establecimiento número 18 del sello internacional Soho House & Co. Con presencia en Nueva York, Londres o Berlín la compañía ha reinterpretado la forma de entender los clubs privados dándoles un toque de vanguardia.