lunes, junio 17, 2024
More

    VM La Sibèria presenta su espectaculares diseños en pieles

    VM LA Sibèria presentó el jueves 23 de noviembre en el Hotel Casa Fuster su última colección para el Otoño invierno 17-18. Con el nombre de Música la cuarta generación de diseñadores al frente de la casa, Victoria y Marc Espar, se atreven a mezclar colores vibrantes con colores más sobrios, para crear combinaciones rompedoras y sensuales a la par que sutiles y elegantes.

    © Cortesía VM La Sibèria.

    La colección toma como inspiración el arte de la música y, como ella, busca la belleza como forma de expresión, de emociones y de armonía rítmica con contrastes, jugando con los diferentes colores en piel y texturas con la longitud del pelo.

    © Cortesía VM La Sibèria.

    Para esta temporada La Sibèria propone la superposición de chalecos largos y cortos, trajes de piel rompedores, faldas cortas, abrigos de corte recto jugando con los cuellos y las solapas, pantalones anchos y pantalones cortos.

    La colección toma como inspiración el arte de la música y, como ella, busca la belleza como forma de expresión.

    Sus diseños marcan el ritmo con texturas de diferentes pieles como el double face, el tibet lamb, el conejo, el visón y el renard, que crean looks monocolor o casando tonalidades aparentemente incompatibles, en las que se perfeccionan los contrastes con complementos de peletería como bolsos, estolas, manguitos y cuellos.

    © Cortesía VM La Sibèria.

    Para ellos, la firma propone abrigos de peletería de corte de sastre en pieles afeitadas, jerséis con punto y piel, y grandes bufandas y chalecos, de pelo largo, que se sobreponen a las cazadoras de napa.

    © Cortesía VM La Sibèria.

    125 años siendo lideres en el diseño y confección del arte en la alta peletería.

    La Siberia fundada en 1891 por José Ticó Rebertés, fue la primera peletería de todo el Estado. Después de 125 años,continúan trabajando la piel con la misma exigencia y rigor que al inicio, siguiendo las últimas tendencias de moda internacional. En sus talleres se transforman en prendas de vestir o complementos, pieles de chinchilla, visón, renard, mouton, rex, etc., combinando diseño y estilo, con colores naturales o tintados que aportan un toque de sensualidad y elegancia, convirtiendo cada pieza en única.

    Más artículos

    spot_imgspot_img