miércoles, abril 24, 2024
More

    Mercedes-Benz AutoBeltran y el diseñador Oscar León se unen para el 080 Barcelona Fashion  

    Mercedes-Benz AutoBeltran sella su compromiso con el mundo de la moda y en esta edición del 080 Barcelona Fashion, AutoBeltran contará con un stand abierto a todos los invitados al certamen, donde se llevará a cabo una acción colaborativa con el diseñador Oscar León el día 31 de enero a las 19:30.

    Este espacio servirá para unir la moda con la automoción, y por ello se regalarán camisetas con diseños propios y exclusivos del diseñador. Además, habrán ofertas únicas de vehículos Mercedes-Benz durante la 080 Barcelona Fashion para los asistentes, y un concurso para ganar un fin de semana con el GLA, coche oficial, que estará expuesta toda la semana en el recinto.

    En la actualidad en diseñador compagina el diseño con la docencia, colabora como estilista para editoriales de moda y es comentarista de moda en medios de comunicación.

    Oscar León es licenciado en patronaje, diseño, estilismo y en asesoría de imagen integral. Crea su primera colección, en 1966 y, desde entonces, no ha dejado de crear para su propia marca, tarea que ha compaginado con colaboraciones para otras firmas, como la línea YS de Mandarina Duck. Ha desfilado en la pasarela Gaudí y en la 080 Barcelona Fashion y ha estado presente en showrooms internacionales de alto nivel en Londres y en París.

    © 080 Barcelona Fashion. El diseñador Oscar León al final de su desfile. .

    En la actualidad en diseñador compagina el diseño con la docencia, colabora como estilista para editoriales de moda y es comentarista de moda en medios de comunicación. Sus colecciones se caracterizan por su enorme identidad y compleja elaboración. En la 19a edición de la pasarela obtuvo el Premio Nacional 080 a la Mejor Colección. Recientemente ha abierto el espacio OscarLeon Concept Store en Barcelona.

    El año pasado AutoBeltran inició su compromiso con el mundo de la moda, apoyando el trabajo de  Oscar León y el diseñador de moda bridal Jordi Dalmau.  El sello de automoción líder en nuestra ciudad también ha participado en el certamen para futuros diseñadores Fashion Designers Experience, un coloquio por el que han pasado Francis Montesinos o Núria Sardá.

    Más artículos

    spot_imgspot_img