domingo, abril 28, 2024
More

    El Mandarin Oriental celebra el año nuevo chino con la mejor gastronomía de Carme Ruscalleda

    Para celebrar el Nuevo Año Chino, el hotel Mandarín Oriental reformula  los menús de mediodía y noche de Blanc. Desde ayer hasta el 18 de febrero, la oferta gastronómica con tintes orientales se completará con actuaciones musicales, arte, decoración especial y repartiendo buena suerte con las monedas de chocolate o regalando múltiples experiencias para disfrutar en Mandarin Oriental Barcelona desde una estancia en el hotel, un tratamiento Spa o experiencias gastronómicas en Moments y Blanc.

    La festividad tomará protagonismo el día 16 de febrero, día del Nuevo Año Chino- el año del perro de tierra- con el clásico Baile del Dragón, y se despedirá con un Brunch muy especial para la ocasión  el 18 de febrero, con sorpresas orientales y la mágica actuación. También Banker’s Bar se unirá a la celebración con un cóctel especial durante toda la semana.

    Blanc, el restaurante de producto y temporada de Carme Ruscalleda en Mandarin Oriental, Barcelona, será el principal motor de la celebración. Durante esa semana, la chef siete estrellas Michelin junto con su equipo, liderado por Alberto Castiñeiras, incluirán opciones asiáticas y ofrecerán un menú degustación para la ocasión.

    © Mandarin Oriental Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    A mediodía, el menú (36€) presenta dos platos orientales a elección tanto en los entrantes como en el principal –arroz frito de langostinos, pollo frito, salsa agridulce y col china, costilla de cerdo en salsa cantonesa o chop suey de ternera en salsa Kung Pao- y, tanto a mediodía como por la noche, el degustación (59€) se duplica con uno nuevo únicamente asiático. De seis pases, incluye creaciones como rollito de verduras en salsa agridulce, bao de papada Hoisin y encurtidos, sopa cítrica de wonton con langostinos y vegetales en tempura o pato laqueado y su Baozi en salsa cantonesa. Para los fans de la Ruscalleda más mediterránea, el menú degustación de temporada seguirá vigente.

    El último día de la semana del Nuevo Año, el domingo 18, Blanc también modificará su tradicional brunch con sorpresas y actuaciones. Entre las sugerencias asiáticas que se podrán encontrar en el brunch habrá rollitos primavera, pollo frito y salteado con naranja, chow mein de pollo y chop suey de ternera, así como cerdo Char Siu, wonton con salsa verde o pollo con champiñones en salsa de ostras entre otras.

    Más artículos

    spot_imgspot_img