martes, mayo 7, 2024
More

    Adidas Originals revoluciona París con el lanzamiento de #DEERUPT

    Adidas Originals celebró el lanzamiento de su nueva silueta, #DEERUPT, en un interactivo e inmersivo evento durante los días 14 y 15 de marzo en el Carrousel du Louvre en París. El mismo concepto de malla, red y cuadrícula que inspiró el diseño de la zapatilla se extendió hasta la experiencia del propio evento, trayendo consigo la idea creativa a la vida real.

    © Cortesía Adidas.

    En el Louvre, uno de los edificios parisinos más emblemáticos, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir una realidad virtual a través del poder de la malla y sus movimientos. adidas Originals se asoció con creadores de la ciudad de París y cada uno de ellos interpretó el potencial de la silueta de una manera única y diferente. Con talleres interactivos y una experiencia gastronómica disruptiva, el ADN de DEERUPT estuvo presente en cada punto de contacto.

    © Cortesía Adidas.

    Nil Galway, Vicepresidente Senior de diseño de adidas, tomó el escenario con un discurso clave, donde profundizó en adidas como la marca de los creadores, revelando el espíritu de diseño de adidas Originals. Los invitados disfrutaron posteriormente de un menú gastronómico de los creativos culinarios Shay Ola, Jean Imbert y Dinara Kasko, diseñados en torno a la distorsión de la percepción, el sabor y las texturas.

    © Cortesía Adidas.

    Se llevaron a cabo una serie de talleres y workshops, entre los que destacan una clase magistral de realidad virtual con Monocromo, un laboratorio de impresión con Bureau Berger, una sesión de estilo digital con Paul y Martin y tatuajes en vivo de Leo Gavaggio. Como broche de oro a esta experiencia, las diversas disciplinas de los artistas locales Dure Vie, Myth Syzer, The Blaze, Justice y Brodinski crearon una actuación musical especial de alto impacto.

    Más artículos

    spot_imgspot_img