martes, mayo 7, 2024
More

    La firma homónima de Karl Lagerfeld lanza su última colección en clave luxury sport

    Karl Lagerfeld lanza la colección “Karl Essentials”, que se compone de prendas básicas para diario, con un toque deportivo de lujo. Camisetas, sudaderas, pantalones y gorras, que serán un elemento recurrente de la marca en todas sus temporadas.

    © Karl Lagerfeld.

    Con una paleta de color en negro, blanco y gris, las prendas de la colección tienen impreso el logo de Karl Lagerfeld a gran tamaño, además de su dirección de la Rue Saint Guillaume. Los accesorios incluyen una pochette y un monedero, en colores lisos, con el logo de la casa impreso y los vivos en blanco.

    © Karl Lagerfeld.

    En las tiendas, “Karl Essentials” se expondrá en un baúl de gran tamaño diseñado en exclusiva para presentar esta colección. Reflejando el lado lúdico de la marca, este baúl quiere representar “el cofre del tesoro” en versión moderna. Está hecho a mano, en una elegante combinación de blanco y negro, con detalles metalizados en plata y grandes “K” en su exterior. En el interior, el baúl cuenta con numerosos cajones y compartimentos para guardar la colección ready to wear y los accesorios.

    Lagerfeld el creador de todos los tiempos.

    El icono de la moda Karl Lagerfeld es mundialmente reconocido por su vanguardista, aspiracional y relevante enfoque del estilo. Bajo su dirección creativa, la marca Karl Lagerfeld presenta un ADN de un lujo accesible y cool. Su estética exclusiva combina clásicos atemporales con un toque moderno y rock-chic.

    © Karl Lagerfeld.

    La marca incluye ready to wear para hombre y mujer, ropa de niños, bolsos y artículos en piel. Adicionalmente incluye colecciones de relojes, gafas de sol, calzado, perfumes, velas y joyería. En 2016 la marca lanzó joyería para novia y KARL LAGERFELD PARIS, que lleva la inspiración parisina a América del Norte.

    © Karl Lagerfeld.

    La red de expansión de la firma incluye alrededor de 95 tiendas propias en el mundo, además de tiendas multimarca premium en Europa, Oriente Medio y Asia. La flagship store de mujer de KARL.COM llega a 96 países y refleja la experiencia de  compra en KARL LAGERFELD a través de la innovación digital.

    Más artículos

    spot_imgspot_img