sábado, abril 27, 2024
More

    #BBFW18: Rosa Clará abrirá el showroom para novias más grande del mundo

    La diseñadora Rosa Clará acompañada por Águeda López, mujer de Luis Fonsi, abre mañana las puertas de su showroom de Sant Just Desvern.

    Se trata de de espacio de 6.000m² en los que la firma pone a disposición de sus clientes una exposición de más de 1.500 vestidos distintos, 9 colecciones de novia y 4 de fiesta, siendo por su envergadura el showroom de moda nupcial más grande del mundo.

    @ Barcelona Bridal Fashion Week. Rosa Clara. Todos Los Derechos Reservados.

    Éste es sólo uno de los actos de prepara la importante firma que desfilará el 24 de abril a las 20h. Como previa al gran fashion show, que se celebrará en el Recinte Modernista de Sant Pau, Rosa Clará traerá hasta Barcelona a las tops brasileñas Daniela Braga y Bruna Lirio, ambas con una carrera meteórica en el mundo internacional. 

    @ Barcelona Bridal Fashion Week. Rosa Clara. Todos Los Derechos Reservados.

    Las tops vienen avaladas por formar parte de los ángeles Victoria’s Secret y desfilar para las firmas más importantes del circuito de Milán, París y NY. En concreto las modelos serán las protagonistas del fitting previo al desfile que tendrá lugar el lunes 23 de abril, día en el que se inaugura el salón.

    @ Barcelona Bridal Fashion Week. Rosa Clara. Todos Los Derechos Reservados.

    La evolución de 23 años. Diseño, calidad e innovación son los pilares con los que Rosa Clará ha levantado un imperio que en la actualidad sitúa a la en una de las empresas más sólidas del sector nupcial.

    El resultado está siendo fructífero para Rosa Clará, que se ha convertido en la diseñadora predilecta dentro la jet set latinoamericana.

    Líder dentro de nuestra fronteras, Rosa Clará cuenta con una importante red de tiendas propias por todo el mundo como resultado de un ambicioso plan de expansión internacional que la ha llevado a abrir filiales en Norteamérica y los dos gigantes de la economía latinoamericana: México y Brasil.

    Más artículos

    spot_imgspot_img