viernes, abril 26, 2024
More

    El emblemático Ocaña presenta sus nuevas propuestas gastronómicas de la mano del chef Manel Jiménez

    El pasado medio día Ocaña presentó su nueva carta a un nutrido elenco de de medios, reivindicándose como uno de los espacios gastronómicos y de ocio más importantes de nuestra ciudad desde que abrió sus puertas en el 2012.

    © Ocaña.

    Varios años han pasado desde entonces, y varios han sido los comensales y amantes del buen vivir que se han dejado deleitar por la oferta de Ocaña que se ha convertido en el lugar en el que se fusionan a la perfección las mejores tendencias foodies, la mejor música y punto de encuentro de los amantes de la cultura, el performances y el espíritu drag.

    © Ocaña.

    Cuando hablamos de Ocaña hablamos de historia, hablamos de entretenimiento y hablamos de gastronomía. Este ha sido desde los inicios uno de los fuertes del emblemático espacio ubicado en la Plaza Real, y ahora de la mano del chef Manel Jiménez, la casa presenta su renovada carta en la que se fusiona la tradición catalana y mediterránea con materia prima de excelente calidad.

    Esta propuesta mezcla lo clásico y lo creativo unidos mediante una gastronomía excepcional, música en directo, acompañada de vinos o cócteles que se ofrecen en el Apotheke del Ocaña.

    Formado desde los inicios en importantes restaurantes con Estrella Michelin, la nueva carta propuesta por el chef Manel Jiménez presenta propuestas típicas de la cocina catalana clásica basada en productos de calidad y proximidad, con guiños a influencias francesas, libanesas y mediterráneas.

    © Ocaña.

    Por ello los platos de Ocaña se compondrá de productos de temporada, con lo que la carta variará entre 3 y 4 veces al año. A esto habrá que añadir el servicio de Lonja semanal. Algunos de los platos –todos servidos en una exquisita vajilla de Limoge-  que están llamados a quedarse en la carta son: el tartar de ternera eco del Pirineo y huevo mollet; empedrat de atún rojo y lenteja beluga, jengibre y sésamo; y un Bacalao a la miel con guiso ligero de cebolletas, entre otros.

    © Ocaña.

    Ocaña Restaurante quiere dar a las noches de Barcelona una propuesta que ayude a bajar a los barceloneses al barrio Gótico y las Ramblas a disfrutar de una buenísima cena, en un espacio excepcional y con el ambiente Ocaña. Todo con la música de la banda en directo y una noche que se puede alargar tanto como desees o deseen.

    El Restaurante abrirá de jueves a domingo, con música en directo todos los domingos, y un precio medio de 35 euros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img