viernes, marzo 29, 2024
More

    Irina Shayk vuelve a Barcelona con motivo de la Barcelona Bridal Fashion Week

    Irina Shayk y el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, dan el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación a los medios de una parte de la última colección de la firma.

    Para la próxima temporada, Pronovias propone vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan losestilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentestransparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado.

    © Cortesía Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    Irina, que ha lucido un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y una atrevida espalda de encaje efecto tattoo de la nueva colecciónPronovias Fiesta 2019, ha comentado: «Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana, que será muy especial».

    En esta ocasión Irina no desfilará para Pronovias pero estará como invitada de honor en su front row. Sobre la pasarela se vrán a otras tops internacionales como  Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi y Joony K,

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img