jueves, abril 18, 2024
More

    83 hoteles de Barcelona dan la bienvenida al verano con la semana de las terrazas

    El Gremi d’Hotels de Barcelona, con la colaboración de Familia Torres (Bodegas Torres) y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, organiza por octavo año consecutivo la Semana de las Terrazas, que tendrá lugar del 1 al 10 de junio. Esta iniciativa, que cuenta con la participación récord de 83 hoteles, ofrece un total de 285 actividades abiertas a todos los ciudadanos.

    Los hoteles participantes cuentan con propuestas únicas en cada una de las terrazas. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de originales actividades, como el taller de estilo en Instagram by @CarlesAlmagro (Midmost) o la barber shop by Vicente Moretó, sonando de fondo el swing by The Happy Noise (Negresco Princess). Además, también habrá un Ciclo de Cine Mae West (Vincci Mae), el diagnóstico facial de iClinical (The One Barcelona) y un taller de estilismo by Lupo Barcelona y @Mercetaus (Murmuri Barcelona).

    © Gremi d’Hotels de Barcelona.

    Así, un año más, y durante toda la semana, los espacios incorporarán también una gran variedad de vinos y destilados de Familia Torres. Paralelamente, la bodega participará en una treintena de acciones gastronómicas, como la masterclass de cócteles con brandy Torres 15 y pisco El Gobernador en el H10 Universitat; una cata a ciegas de vinos elaborados por la Familia Torres (Vincci Gala); la masterclass de cócteles– y aperitivo (Gallery Hotel); la masterclass de maridaje de Ostras & Gin en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón; los healthy cócteles con música en el Novotel Barcelona City; o el taller de vermuts Padró & Co, en el H10 Madison.

    Más de 160.000 personas han pasado por las más de 1.000 actividades que se han desarrollado en las siete ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas de los Hoteles.

    La Semana de las Terrazas ha logrado consolidarse, entre los barceloneses, convirtiéndose en una cita ineludible cuando los días se alargan y empieza la temporada de verano. Tanto es así que más de 160.000 personas ya han pasado por las más de 1.000 actividades que se han desarrollado en las siete ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

    El poder de las redes sociales al servicio de la solidariad. Con motivo de la Semana de las Terrazas, como cada año, se realiza un concurso en Instagram con una vertiente solidaria. Se reta a los usuarios de esta red a compartir en su perfil una fotografía del evento y etiquetarla con #SetmanaTerrasses18 y seguir y etiquetar a @mesqhotels y @bodegastorres.

    Si se superan las mil fotografías etiquetadas, la organización donará 1.000 euros a «Business With Social Value».

    El concurso cuenta con dos temáticas: la de Hoteles y la de Familia Torres. En el caso de la temática Hoteles, los usuarios deberán fotografiar una de las terrazas participantes, haciendo uso del hashtag, así como de las etiquetas, y el premio será una noche en el hotel El Palace. En la temática Torres, aquellos que quieran participar tendrán que fotografiar el producto de Familia Torres y utilizar el hashtag correspondiente a cada bebida (#CelestreCrianza, #ViñaEsmeralda, #JeanLeon, #7Magnífics, #Torres15, #piscoElGobernador, #Sloanesgin), junto con #SetmanaTerrasses18, y seguir y etiquetar a @mesqhotels y @bodegastorres.

    Más artículos

    spot_imgspot_img