jueves, abril 25, 2024
More

    Cristina Tamborero ilumina la pasarela de la BBFW con HANAMI & IXIA

    Cristina Tamborero vuelve a deslumbrar en Barcelona Fashion Week con la presentación de su nueva colección de novia HANAMI, que adopta el nombre de la tradición nipona de observar las flores de los jardines. La diseñadora también ha presentado la colección de vestidos de fiesta, que desfilan bajo el nombre de IXIA, adentrándose en un paisaje de orquídeas rosas y cielos azul celeste.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    La delicada flor del cerezo es la principal protagonista de la colección HANAMI. En primavera los parques y jardines japoneses se llenan de amantes de la naturaleza que quieren participar del momento mágico del florecer de los cerezos.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Los vestidos de la nueva colección de novia están cuidados al detalle donde frágiles flores en porcelana marcan la cintura y los escotes. El tono rosa palo y color champagne son los encargados de pintar por primera vez los diseños de esta nueva colección de novia. Una ola de fino colorido que nos traslada a la perfección a los paisajes japoneses.

    La diseñadora barcelonesa ha contado con la top española Elisabeth Reyes, que ha vuelto a una pasarela tras ser madre abriendo y cerrando el desfile.

    Los tejidos transparentes de tul que combinan con los delicados mikado, organdí y crep son los protagonistas de la colección nupcial. Los volúmenes nacen desde la cintura para potenciar las curvas de la mujer conjuntados con escotes de espalda que dan el toque de elegancia.

    IXIA es la propuesta de vestidos de fiesta, que nace con la salida del sol y el vuelo de una mariposa. La colección convive entre aguas azul celeste y orquídeas rosa claro. Los bordados artesanales inspirados en los cuadros de Martin Johnson se dibujan bajo las sedas y tules verde botella y aguamarina. Con el rocío y el florecer de las orquídeas, los vestidos de fiesta rosas  toman protagonismo, encajados en elegantes siluetas que acarician las curvas femeninas.

    HANAMI es una colección diseñada para mujeres delicadas y románticas que quieren lucir un vestido único y lleno de detalles. IXIA saca el lado más dulce y elegante de las mujeres sin dejar de lado un guiño al yo más travieso.

    Con la combinación de estas dos nuevas colecciones Cristina Tamborero ha fusionado el romanticismo de las flores con la elegancia y magia de una mujer actual, delicada y a la vez atrevida.

    Más artículos

    spot_imgspot_img