Salt Restaurant & Beach Club inaugura la temporada de verano presentando su nueva oferta culinaria e invitando a los influencers Alex Domenech, Laura Put y Daniel Illescas a crear sus hamburguesas perfectas para el verano.
Después del éxito de su ya famosa oferta de hamburguesas gourmet, el restaurante ha lanzado el reto “I ́m Not A Chef” con el que ha desafiado a tres de los influencers más top del mundo de la moda y de la música para que se enfrenten a los fogones y creen, junto al chef ejecutivo de W Barcelona, Jakob Esko, “la hamburguesa perfecta para disfrutar a la orilla del mar”.
El reto consistía en elaborar la hamburguesa que más se ajusta a su estilo de vida como en las infinitas tardes de verano en Salt.
Así, el influencer Alex Domenech demuestra sus habilidades culinarias y la influencia que la moda americana de los años noventa tiene en su estilo personal con una hamburguesa a base de carne de ternera guisada en salsa barbacoa, queso cheddar, tomate, lechuga y jalapeños, que ha bautizado como Yankee Fever.
Por su parte, la polifacética actriz y DJ Laura Put, ha creado una hamburguesa de secreto de cerdo ibérico y queso de cabra, cebolla carameliza y escalibada, perfecta para recuperar fuerzas después de una intensa sesión pinchando música y bailando y a la que ha llamado Keep the Rythym.
Por último, el modelo, influencer y gran aficionado a las aventuras y deportes extremos, Daniel Illescas, ha elaborado una hamburguesa a base de carne de ternera, queso cheddar, bacon crujiente, tomate verde y guacamole, inspirada en sus viajes a los lugares más exóticos del planeta. En este caso, el nombre que ha elegido es Born to Be Wild. Toda una declaración de intenciones.
Cada una de las hamburguesas estará durante un mes, de formal alternativa, en la nueva carta del restaurante. Para la ocasión Salt convocó a un grupo de periodistas y amigos del W Barcelona para votar las propuestas de los influencers. La hamburguesa de Laura Put ocupará la carta para el mes de Junio; la de Daniel Illescas fue la ganadora para el mes de Julio y la de Alex Domenech se ofrecerá todo el mes de Agosto.
A las novedades de #IamNotAChef se suma la oferta permanente de la carta de hamburguesas, con la ya clásica Salt Icon, que este año en su versión 4.0, compuesta de tres piezas de ternera, panceta glaseada, chutney de cebolla roja, pepinillos agridulces, quesos gouda y cheddar, lechuga romana, tomate verde frito, mayonesa de chile, guacamole y aros de cebolla.
Asimismo otras nuevas delicatessen basadas en ingredientes frescos y de mercado ideales como los Pops de Langostinos – langostinos envueltos en palomita de patata con mayonesa kimchee –, su nueva selección de sabrosas ensaladas, o el Flatbread – una fina masa con pesto, tomate, olivada, burrata, rúcula, jamón serrano y parmesano.
Salt Restaurant & Beach Club una experiencia de verano exclusiva en el mediterráneo barcelonés.
La cita de presentación de la carta de Salt sirvió también para degustar de la oferta coctelera del lounge club: deliciosos y originales cocktails, como el No Stress, el Table Talk Ice Tea o el famoso BNC Negroni, creados por los expertos mixólogos de W Barcelona e ideales para acompañar cualquier comida o calentar motores para la noche.
Como cada año Salt Beach Club, revoluciona las tardes de verano de los fines de semana con las eléctricas sesiones de SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS.
Cada viernes, sábado y domingo, a partir de las cinco de la tarde, jetsetters internacionales y trendsetters locales celebrarán con los pies en la arena los atardeceres estivales acompañados con los sonidos de los DJs residentes de W Barcelona en el hotspot más cool de la ciudad. Como novedad, esta temporada SALT Beach Club Summer Sounds presenta una colección de special sessions en las que influencers top del momento, como Gigi Vives o Gerard Estadella, amplificarán los summer sounds dando ritmo a las tardes de verano.