lunes, mayo 20, 2024
More

    Intersport se hace fuerte en el mercado deportivo, inaugurando nuevo concepto de tienda en Barcelona

    Intersport presentó con los conocidos deportistas nacionales Adel Mechaal, Laura Orgue y Pablo Lima, junto a la conocida influencer Andrea Belver, su nuevo concept-store ubicado en el corazón de Barcelona (Rambla Catalunya 123) y cuenta con más de 800 m2 de superficie de venta, la remodelación de la misma se realizó durante el pasado mes de marzo.

    © Cortesía Intersport. Todos Los Derechos Reservados. Adel Mechaal.

    En un evento exclusivo para la comunidad deportiva de la ciudad condal, Ignasi Puig, CEO de Intersport junto a Oriol Tomás y Jordi Bellmunt, de Sports Quinze, presentaron una nueva forma de vivir el deporte a todos los invitados al acto. Intersport Rambla Catalunya muestra una experiencia única en el nuevo espacio de la cadena deportiva.

    © Cortesía Intersport. Todos Los Derechos Reservados. Laura Orgue.

    Se trata de un espacio donde descubrir, probar y vivir el deporte en un entorno de compra único, dinámico y futurista, acompañado de un asesoramiento personalizado por parte de expertos en cada deporte.

    © Cortesía Intersport. Todos Los Derechos Reservados. Pablo Lima.

    Un nuevo concepto de tienda que se integra dentro del proyecto digital de Intersport International Corp.

    El nuevo concepto de tienda desarrollado por Intersport International Corporation fue presentado a finales de 2017 en La Haya y en otras 15 ciudades europeas. Este nuevo concepto se centra en aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra, además de elementos interiores como mobiliario de color blanco, texturas y materiales específicos para cada deporte.

    Es la 1ª tienda en España en aplicar este nuevo concepto de tienda multideporte, especialista y multimarca diseñada para convertirse en el espacio de referencia para los amantes del deporte en Barcelona.

    Incorpora la última tecnología digital (pantallas, pantallas táctiles, espejos virtuales, análisis de pisada) y espacios especialmente diseñados para dinamizar la tienda y ofrecer una experiencia de compra única. Digital World” alineado con la implantación de la estrategia omnicanal integrada en el proyecto.

    © Cortesía Intersport. Todos Los Derechos Reservados.

    Intersport en cifras.

    Con una facturación de 11.500 millones de euros en 2017 (+ 3,3% vs 2016), y más de 5647 puntos de venta en 45 países, Intersport es actualmente líder mundial del mercado de distribución de material deportivo. En diciembre 2012, Intersport International Corp. (IIC) adquiere la cadena norteamericana de calzado deportivo, The Athlete’s Foot, que cuenta actualmente con 523 tiendas en 30 países y una facturación de 363 millones de euros en 2017 (+15% vs2014).

    © Cortesía Intersport. Todos Los Derechos Reservados.

    De este modo, el Grupo I pasa a tener representación en 66 países en los 5 continentes. En España, Intersport cuenta con una red de 321 tiendas, de los cuales 15 con formato outlet. La red de puntos de venta, tanto propios como franquiciados, cerraron el ejercicio económico 2017 con unas ventas de 282 millones de euros. La facturación de la Central con sus sociedades agregadas ha sido de 119 millones de euros y el EBITDA se sitúa en más de 3 millones de euros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img