jueves, abril 25, 2024
More

    La marca barcelonesa Odeclas viste el verano con su colección de bañadores y Bikinis

    Odeclas, marca especializada en bañadores y bikinis deportivos, sigue manteniendo su esencia con una colección marcada por la fuerza y la elegancia.

    © Odeclas.

    Con la llegada del sol, del calor y los días de playa, los nuevos diseños reivindican la unión del estilo y la comodidad en el mundo del deporte.

    © Odeclas.

    Por ello, la firma propone una colección extensa y variada con el fin de llegar a un mayor número de hombres y mujeres deportistas.

    Odeclas propone una colección extensa y variada con el fin de llegar a un mayor número de hombres y mujeres deportistas.

    La gama de colores empleada  son vivas y llamativas, aunque también tienen cabida propuestas más sobrias marcadas por el color negro. Los diseños más divertidos son, sin duda, los inspirados en las súper héroes de los cómics.

    © Odeclas.

    Los bañadores y los bikinis de la nueva colección están confeccionados con tejidos de larga duración, manteniendo los colores intactos pese a la exposición al sol o al cloro. Su corte sexy no es incompatible con la comodidad. Las prendas se ajustan perfectamente al cuerpo, ofreciendo una total libertad de movimiento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img