domingo, abril 28, 2024
More

    Bruch in The Park se consolida como la fiesta electrónica de referencia del verano en Barcelona

    El verano barcelonés vibra al ritmo de Brunch -In The Park una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa, que desde el 1 de julio se celebra en los Jardines de Joan Brossa, en la montaña de Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas.

    © Cortesía de Brunch -In The Park. Todos los Derechos Reservados.

    Referente indiscutible en una forma diferente de hacer ocio, como novedad de este año, el festival cuenta con dos escenarios en los cuales se disfruta de dos programaciones diferentes de forma simultánea. Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival.

    Brunch -In The Park 2018 trae un cartel con casi 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana.

    Dentro de la programación del Petit Brunch la organización ofrece sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes acuáticos para distintas edades y otras sorpresas.

    Una fiesta de moda, gastronomía y solidaridad.

    Uno de los platos fuertes de Brunch -In The Park es que en un solo espacio reúne moda y gastronomía creando un lenguaje propio que cada vez logra movilizar a más personas que quieren disfrutar de un domingo diferente en el pulmón natural de la ciudad condal.

    © Cortesía de Brunch -In The Park. Todos los Derechos Reservados.

    Es así como para convertir el parque en un entorno completo, el festival vuelve a contar con diseñadores y tiendas de ropa vintage locales para el Brunch -In The Park Market.

    Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0.

    Mención especial merece su oferta gastronómica, en donde Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello la organización se ha encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos se ofrece opción vegetariana.

    Conscientes del impacto que  puede tener la celebración de esta fiesta, Brunch -In The presenta Alegría & Compromiso para ofrecer una agenda detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación de nuestro medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones, así como la continuidad de su fundación Social Fooding contra el hambre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img