domingo, mayo 19, 2024
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    Kipling presenta campaña con los nuevos clásicos inspirados en los 90

    La vuelta a los años 90 es la inspiración principal de la nueva colección fall-winter 2018 de Kipling, haciendo referencia a icónicas marcas streetwear de la época.

    La icónica marca reinventa así sus clásicos y hace referencia a sus comienzos en Amberes en 1987 con la reinterpretación de la colección que la hicieron famosa.

    Tomando su nombre del famoso autor de Jungle Book, Rudyard Kipling, cada bolsa viene con su propia mascota de mono y cada una lleva el nombre de un empleado de Kipling de todo el mundo.

    La nueva colección de clásicos incluye 10 estilos para todos los gustos: 3 mochilas casuales, 3 bolsas de mano de distintos tamaños, un pequeño crossbody y 2 bolsos de lona.

    El modelo protagonista de esta temporada es la mochila FUNDAMENTAL, que une la sencillez de los clásicos con un look atrevido y rebosante de urban spirit. Su tapa desplegable proporciona rápido acceso, mientras que su compartimento protegido por cierre con cordón proporciona seguridad.

    También destaca el modelo CLASSIC NIMAN FOLD, que tiene todas las ventajas de una mochila 100% plegable bajo un look casual y elegante.

    Por su parte, el nuevo modelo HIPHURRAY demuestra que lo sencillo nunca pasa de moda. Este modelo proporciona un amplio almacenamiento con acceso rápido y simple, perfecto para el uso diario.

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