viernes, marzo 29, 2024
More

    #MFW: Tod’s reformula sus diseños para la próxima temporada

    Un año más Tod’s presenta su colección dentro del circuito de moda milanés en un desfile que contó sobre la pasarela con las hermanas Hadid y otras modelos consagradas a nivel mundial como Vittoria Ceretti, Lexi Boling o Liu Wen.

    © Tod’s. Todos Los Derechos Reservados.

    Para la próxima #SS19, Tod’s reformula sus pieles, arriesga en cortes y sigue una gama cromática en colores tierra y crema. Sobre la pasarela la firma también presente sus propuestas para hombre.

    © Tod’s. Todos Los Derechos Reservados.

    El resultado es una  mezcla entre lo masculino y lo femenino, y los estilos icónicos de la marca que evocan un alegre y moderno estilo de vida. El hombre que acompaña a la mujer de Tod’s y que comparte su forma de vida, su pasión por la belleza y la creatividad.

    © Tod’s. Todos Los Derechos Reservados.

    Un hombre habituado a trabajar y a viajar, que se mueve con equipaje ligero y piezas que puede mezclar todo el día y cada día. La calidad de los materiales empleados y la perfección de los detalles lo hacen reconocible a quienes comparten sus gustos y estilo, formando un código.

    © Tod’s. Todos Los Derechos Reservados.

    Un diálogo que une lo masculino y lo femenino, espléndido e internacional que se traduce internacionalmente como el estilo italiano. Un refinado armario que permite sentirse especial tanto durante el fin de semana como durante un ajetreado día de trabajo, siempre con estilo. Pieles perfectamente cortadas por los inimitables artesanos que trabajan en la elegancia de lo ligero.

    Más artículos

    spot_imgspot_img