jueves, marzo 28, 2024
More

    Shanghái se convierte en el escenario de moda con el que impresiona Tommy Hilfiger

    Tommy Icons ha viajado a Shanghái con los embajadores globales de la marca, Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang, en un evento en el que se ha presentado la primera colección colaborativa “TOMMYXLEWIS”, así como la colección cápsula femenina “TOMMY ICONS” y “HILFIGER COLLECTION”.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    El escenario elegido para este impresionante desfile ha sido el puerto de la ciudad China con su icónico skyline como fondo.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    Como ya ha sucedido con temporadas anteriores, en esta ocasión la firma ha seguido el formato “See Now, Buy Now” por el que todos los looks de la pasarela estaban disponibles para su compra en más de 70 países del mundo.  

    Un gran desfile de alcance mundial.

    Fuera del paraguas del calendario que componen el circuito de pasarelas internacionales, Tommy Hilfiger llevó a cabo este desfile en el que reunió a más de mil personas venidas de todos los rincones del planeta. Prensa, influencers, vips de todo el mundo, compradores y celebrities se reunieron entorno a la firma en un desfile sin precedentes en esa región del mundo.

    © Cortesía Tommy Hilfiger. Todos Los Derechos Reservados.

    La ocasión era icónica ya que se pone en venta la primera colaboración del piloto Lewis Hamilton con la firma. Tal y como lo hiciera en temporadas anteriores Gigi Hadid, el piloto se estrena en el mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img