miércoles, abril 24, 2024
More

    The Wedding Show, la nueva y exclusiva experiencia para quienes desean casarse

    Uno de los significados de contraer matrimonio es poder expresar, en el momento de la boda, la forma singular y personal que tienen los novios de entender su amor.

    A través de la elección del vestido, para la novia o del traje para el novio, la selección del sitio en el que se hará el convite, de los anillos, del catering etc, los contrayentes están buscando compartir su amor de forma personal y esta tarea a veces puede ser complicada si se tiene en cuenta que en la organización de una boda entrar muchos factores en juego.

    Las tendencias no son ajenas al universo bridal, y casarse hoy en día es una tradición que requiere adaptarse a las necesidades personales de los novios: las bodas cada vez tiene  más personalidad y cada vez son más creativas. Conocedores de esta tendencia, nace The Wedding Show con el objetivo de acompañar a los novios a lo largo de todo el proceso nupcial.

    Las tendencias no son ajenas al universo bridal, y casarse hoy en día es una tradición que requiere adaptarse a las necesidades personales de los novios.

    La iniciativa hará de puente perfecto entre los contrayentes y los diversos profesionales del sector: diseñadores, estilistas, marcas, periodistas y líderes de  opinión. A modo de eventos y presentaciones especiales, The Wedding Show realizará actos más íntimos para llegar de forma personalizada a al público.

    El primero de estos actos se celebrará este viernes 28 de septiembre con un desfile del diseñador Hannibal Laguna.

    Hasta diciembre The Wedding Show realizará estos encuentros en los que se ofrecen a las empresas una oportunidad única de contactar de forma muy personal y directa con los novios y profesionales del sector bridal.

    En el caso Concept Events cada encuentro girará entorno a un estilo concreto y las tendencias que despuntan en él.  Todo lo que se encaja dentro de las tendencias Classy Romance, Free Will, Urban Chic, No Smart & Simplicity se darán cita en estos encuentros en el que las firmas participantes darán a conocer las últimas novedades.

    Más artículos

    spot_imgspot_img