jueves, abril 25, 2024
More

    IKKS celebra el segundo aniversario de su apertura en el Paseo de Gracia

    Ayer jueves 18 de Octubre, la marca de moda francesa IKKS celebró su segundo aniversario de la apertura de su tienda ubicada en el número 42 del céntrico Paseo de Gracia.

    © Cortesía Ikks. Todos Los Derechos Reservados.

    La celebración fue todo un éxito de asistencia, donde la marca contó con la presencia del reconocido modelo Oriol Elcacho, y Josep Borras que presentaron su vino Traca y Mocador, de las bodegas Mas de les Vinyes perteneciente a la Denominación de Origen Montsant.

    Un hito para la enseña que tras varios años en la parte alta de de la Rambla Cataluña, conquistó una de las avenidas comerciales más importantes de Europa en la que operan importantes casas de lujo y del retail.

    Además de otras caras conocidas como las modelos y hermanas Clara y Elisabeth Mas, Vika Bronova y las influencers Carla Di Pinto (@carla_dipinto), Ariadna Tapia (@ariadnatb) y Marta Escalante (@holacuore).

    © Cortesía Ikks. Todos Los Derechos Reservados.

    Como vemos se trató de una celebración por todo lo alto. Y no es para menos ya que la de Paseo de Gracia es la flagship store modelo de la compañía francesa en nuestra ciudad y una de las más importantes en el país por el volumen de facturación.

    © Cortesía Ikks. Todos Los Derechos Reservados.

    Ikks de origen francés, lleva en el mercado de la moda desde 1.987 creando colecciones de para mujer, hombre y Kids, la tienda de Barcelona además cuenta con las líneas de prêt à porter y accesorios.

    Más artículos

    spot_imgspot_img