miércoles, julio 24, 2024
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    Moschino TV y H&M brillan en NY junto a las hermanas Hadid y Naomi Campbell

    La pasada semana os presentamos las prendas indispensables que trae la colección más esperada del otoño: la colaboración de H&M con una firma de alto nivel. Este año lo urbano gana la partida y Moschino llevará al gran público los diseños de Jeremy Scott.

    © BFA. Cortesía H&M.

    El gran lanzamiento de #HMOSCHINO se hizo en Nueva York con un macro evento que congregó a influencers de todo el planeta.

    © BFA. Cortesía H&M. Nomi Campbell.

    El show estuvo dentro y fuera de la pasarela en la que desfilaron las hermanas Hadid, y un sin fin de potentes rostros que colman de glamour y belleza las pasarelas, escenario y editoriales más importantes del universo fashionista.

    El momento de la noche fue la entrada de diva Naomi Campbell, meteórica en su andar, la modelo de los 90’s fue la gran estrella del fashion show.

    En el front-row pudimos ver a Kiersey Clemons, Leigh Lezark, Coco Rocha y Bebe Rexha, todos vestidos con looks de la colección. Las modelos accedieron a la pasarela por una escalera exterior que recordaba a un antiguo musical de Nueva York. Después, desfilaron por una pasarela que simulaba una calle, justamente el lugar donde a Jeremy le gusta ver a gente que lleve sus diseños.

    © BFA. Cortesía H&M. Gigi Hadid.

    Candice Swanepoel, Isabeli Fontana, Salomon Diaz, Duckie Thot, Meghan Roche, Winnie Harlow y Joan Smalls lucieron las prendas MOSCHINO [tv] H&M, donde el momento de la noche fue la entrada de diva Naomi Campbell, meteórica en su andar, la modelo de los 90’s fue la gran estrella del fashion show.

    © BFA. Cortesía H&M. Candice Swanepoel.

    Tras el desfile, los invitados fueron invitados a entrar literalmente al mundo MOSCHINO [tv] H&M con una experiencia de moda de realidad aumentada. Los asistentes se pusieron el Magic Leap One de la marca y entraron en un televisor gigante para experimentar la colaboración de una manera completamente nueva.

    © BFA. Cortesía H&M. Winie Harlow.

    La colección estará disponible el 8 de noviembre en las tiendas seleccionadas de H&M del mundo y en su página web. En esta ocasión H&M ha querido reivindicar la diversidad racial y sexual en el mundo a través de la moda, de allí que algunos de los protagonistas de la campaña representen a colectivos tan diferentes. 

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