jueves, noviembre 21, 2024
More

    #MoschinoXH&M, la colección más esperada del otoño

    #MOSCHINOxH&M ya está aquí. Como ya es tradición, cada año la marca sueca pone en el mercado una colección en colaboración con una firma de lujo y este año le ha tocado a la italiana Moschino.

    © Cortesía H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    Tras el romanticismo y la elegancia de ERDEM, más siempre suma y para este otoño H&M nos trae una colección rompedora,  con mucho fun e inspirada en el mundo pop.

    El estilo del americano Jeremy Scott embriaga esta colección que trae prendas que van desde los 24,99 € hasta los 399 €.

    © Cortesía H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    Camisetas, sudaderas, faldas, monos o chaquetas se complementan con una amplia selección de accesorios algunos de ellos, a juzgar por las imágenes, propios de las altas pasarelas porque sus diseños se corresponden con los códigos de éxito de Moschino.

    © Cortesía H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    Las fotos y el estilismo del lookbook estuvieron a cargo de los colaboradores habituales de Jeremy, el fotógrafo Marcus Mam y la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele.

    Para el lookbook de Moschino H&M Jeremy Scott, reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad en el corazón de la colección.

    Como enaltecimiento de la diversidad la campaña contó con varios personajes entre ellos Aquaria, ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race; Amiaya gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready asistente de Jeremy Scott en Moschino y Pablo Olea el mejor amigo de Jeremy y Director de Relaciones Públicas y Comunicación de Moschino.

    © Cortesía H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    Ellos han sido los responsables de transmitir  toda la energía de la colección H&M de Moschino [tv], todo el glamour pop de Moschino, actitud callejera, el humor…

    © Cortesía H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    H&M también acaba de lanzar giphy stickers de Moschino [tv] H&M en Instagram Stories, Snapchat e iMessenger para que los usuarios las añadan a su propio contenido. Además de los logotipos y emblemas animados de la colección, hay giphys del propio Jeremy que difunden el amor por la colección.

    La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y online en HM.com, el 8 de noviembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img