lunes, junio 17, 2024
More

    Pandora presenta su nueva colección en Niza con una espectacular fiesta

    Pandora presentó en Niza su nuevo diseño de pulseras Pandora Reflexions en un evento exclusivo con invitados estrellas, diseños de joyas únicos y una localización secreta.

    La Riviera francesa fue el escenario perfecto para el gran evento de lanzamiento de la nueva colección Pandora Reflexions que tuvo lugar en el exclusivo Bubble House, diseñado por el arquitecto Antti Lovag y con vistas al Mediterráneo.

    Entre los invitados se encontraban Winnie Harlow, Olivia Culpo, Suki Waterhouse, Ashley Benson, Cecilia Yeung, Ana Beatriz Barros, y también asistieron las influencers Leonie Hanne, y Betty Autier, que lucieron sus piezas favoritas de la última colección de la enseña.

    © Cortesía Pandora. Todos Los Derechos Reservados. La modelo Whitney Harlow.

    Los diseñadores de Pandora Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, y el Director Creativo Stephen Fairchild, `presentaron personalmente la colección, donde los invitados disfrutaron de un tour completo en el que explicaron el proceso de creación llevado a cabo.

    © Cortesía Pandora. Todos Los Derechos Reservados.

    #PANDORAReflexions, el empoderamiento de la mujer a través de sus accesorios.

    “Queríamos ofrecer a las mujeres algo que realmente las reflejara: su narrativa personal, su creatividad y su personalidad”, dicen Terzo y Ficarelli. Para lograr esto, se inspiraron en el empoderamiento femenino, así como en el arte, la literatura y en el Renacimiento. “Ya entonces, la joyería era una parte vital de la autoexpresión”, dicen. “Hoy, las mujeres son más fuertes que nunca”, dice Ficarelli. “Es su fuerza y naturaleza multifacética las que inspiraron la nueva colección de pulseras (…)”.

    © Cortesía Pandora. Todos Los Derechos Reservados.la modelo y actriz italiana Francesca Chillemi

    La noche de presentación comenzó con una exclusiva cena en el Château Saint Georges, seguida de una fiesta con el dúo de DJs Brooklyn, Coco & Breezy. El Dress Code de la gala, Let Your Regal Style Reign Supreme, tuvo como protagonista la nueva línea  y también a las piezas de la colección Regal Tales de Pandora, creando una combinación perfecta.

    Pandora pasa por un momento de estabilidad y expansión por el mundo: esta semana la compañía ha desembarcado en Colombia, sumándose a las empresas internacionales que ven el Latinoamérica  la posibilidad de generar mas negocio e ingresos. Actualmente Pandora cuenta con aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img