lunes, junio 17, 2024
More

    Rosa Clará triunfa en Colombia con sus diseños nupciales

    Rosa Clará ha sido la diseñadora invitada internacional encargada de inaugurar la 18ª edición de Cali Exposhow, el evento más importante de belleza, salud y moda en Colombia. El desfile tuvo lugar en el hangar principal de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” donde la firma ha presentado su nueva colección 2019, más de 40 diseños repletos de romanticismo y elegancia.

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Diseñadores de reconocido prestigio han sido invitados a lo largo de estas 18 ediciones (Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Jean Paul Gaultier, Moschino, etc.) y, por primera vez, CaliExposhow, muestra un desfile exclusivo de moda nupcial.

    La colección Rosa Clará 2019 es un canto a la feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer. Presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción.  El espíritu etéreo se sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

    Rosa Clará inauguró en agosto su primera tienda en Colombia con vestidos de novia y de cóctel, en una de las zonas más exclusivas y elitistas de Bogotá.

    Los nuevos diseños de Rosa Clará presentan cuerpos que combinan mantillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. En las faldas, las capas de tul de seda y gasa aportan vaporosidad, ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección para celebrar la belleza natural de la mujer.

    Una revolucionaria de la moda nupcial que ahora se expande por el mundo.

    Rosa Clará es pionera del sector nupcial y una referencia a nivel mundial. Abrió su primera tienda en Barcelona, hace casi 24 años, y rápidamente advirtió que no había nadie en el mercado que ofreciera lo que las novias demandaban, por lo que decidió comenzar a diseñar y fundar su propia marca, en 1995.

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Rosa Clará empezó a ofrecer diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba en aquel entonces. Gracias a la incorporación del concepto de moda a los diseños nupciales y a la calidad de sus tejidos, actualmente la firma española ha revolucionado el sector, goza de prestigio internacional, cuenta con cerca de 140 tiendas en el mundo y está presente en más de 3.500 puntos de venta en más de 80 países.

    En Colombia la diseñadora goza de gran reputación entre la alta sociedad ya que sus diseños han vestido a importantes novias del ámbito social y político: hace un año Laura Pastrana, hija del ex presidente Andrés Pastrana eligió un espectacular diseño de Rosa Clará . La boda en que estuvo la diseñadora se celebró en la exótica Cartagena de Indias donde se ofició una sobria ceremonia bajo los rituales católicos y judíos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img