miércoles, abril 24, 2024
More

    W Barcelona traerá a grandes nombres de la escena musical house

    Eclipse da la bienvenida al otoño, con dos nuevos happenings sin precedentes, que se postularán como un encuentro ineludible para los urbanitas inquietos de la ciudad.

    El icónico hotel barcelonés rendirá homenaje con sus dos nuevas fiestas a la mejor música de House Remix, la cual ya forma parte del ADN de Eclipse, y al mejor House clásico de Barcelona.

    © Cortesía W Barcelona, Eclipse.

    Semana tras semana W Barcelona se ocupará de sorprender a todos con sus exclusivas fiestas, su eléctrico ambiente y como no, sus icónicos cócteles como “Watermelon Martini”, “Passionfruit Martini” o el inigualable Mojito.

    La primera gran sesión la abrirá este  31 de octubre Yelloween, una de las fiestas de Halloween más exclusivas y esperadas de la ciudad donde Eclipse se une con  Veuve Clicquot.

    En esta edición de  Yelloween W Barcelona transformará su icónico sky bar en una  mansión encantada motivando a todos sus invitados a disfrazarse o simplemente dejarse perder en una noche de escalofriantes sorpresas.

    Liderado por el reconocido  DJ JAMES MEID, el dj residente de W Barcelona moverá el suelo del night club más exclusivo de nuestra ciudad trayendo los mejores beats de House Remix.

    © Cortesía W Barcelona, Eclipse.

    Sin duda,  Eclipse sorprenderá con sus puestas en escena, bailarinas y demás performers, que en esta ocasión traerán una esencia de lo más terrorífica a la fiesta de Halloween más aclamada de Barcelona.

    La fiesta continua con …. THE CIRCLE.

    Eclipse presenta  The Circle House Classics, la nueva fiesta de W Barcelona que dará acceso a trend settes y jet setters locales e internacionales, a una revolucionaria serie de sesiones en vivo de House clásico más fresco del momento.

    The Circle House Classics se inaugurará el próximo viernes 9 de noviembre con una exclusiva sesión a cargo del afamado DJ KIKO NAVARRO cuya presencia garantizará una noche llena de energía que, sin duda, sorprenderá a todos los asistentes con una mega producción de entretenimiento exclusivo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img