sábado, abril 20, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week consolida su hegemonía internacional, y pone el foco en Asia, Latinoamérica y EE.UU

    Del 23 al 28 de abril, la Barcelona Bridal Fashion Week convertirá de nuevo la capital catalana en el epicentro mundial de las últimas tendencias de la moda, la creatividad y el prêt-à-couture aplicados al segmento nupcial, atrayendo empresarios, diseñadores, fabricantes, distribuidores, retailers y compradores de todo el mundo.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Reem Acra Fashion Show.

    Como evento internacional de moda de España, BBFW potenciará aún más la promoción en el exterior poniendo el foco en EE.UU. y en Latinoamérica, así como en los mercados asiáticos, con especial atención en China por su gran potencial comercial y en Japón por ser referente y dinamizador de tendencias en el extremo Oriente. Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Rusia y otros países de la Europa del Este también estarán en el punto de mira en la estrategia de internacionalización del salón que organiza cada año Fira de Barcelona.

    En la pasada edición BBFW atrajo más de 21.000 visitantes profesionales de 90 países y reunió 370 firmas, el 70% procedente de fuera de España.

    En los últimos años BBFW se ha consolidado como la pasarela de moda nupcial referente en Europa gracias a una ingente labor de internacionalización por la cual han desfilado en nuestra ciudad importantes firmas extranjeras. Un hito para el salón fue la celebración de los galardones Elle International Bridal Awards, los únicos premios de prestigio mundial en reconocer el talento en el universo bridal.

    Los primeros cuatro días, del 23 al 26 de abril, tendrán lugar los desfiles para mostrar las colecciones de la temporada 2020 mientras que del 26 al 28 se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona la feria comercial que pondrá en contacto a los expositores con los compradores, fomentando el negocio y el networking en el ámbito internacional. En la pasada edición BBFW atrajo más de 21.000 visitantes profesionales de 90 países y reunió 370 firmas, el 70% procedente de fuera de España.

    Más artículos

    spot_imgspot_img