viernes, abril 19, 2024
More

    McLaren Barcelona celebra una gran fiesta en La Shopping Night, que este año atrae a 100 mil personas

    Unas 100.000 personas se congregaron entorno el kilómetro y medio del emblemático Paseo de Gracia para disfrutar de una noche especial. Marcas de moda, restaurantes y comercios en general abrieron sus establecimientos hasta pasada la medianoche para ofrecer descuentos y experiencias especiales a todo el público. El éxito de esta edición puede deberse a la coincidencia del Black Friday, inicio de la campaña de navidad, que ha reactivado el consumo en esta importante artería de la ciudad.

    La inauguración oficial de esta edición se desarrolló en el ya clásico Palau Robert de Barcelona y contó con la participación de Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat de Catalunya; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y Lluís Sans, presidente de la Associació Passeig de Gràcia.

    La música estuvo presente por todos lados con actuaciones en directo con un recorrido cronológico a través de la historia de la música, desde los años 20 hasta la actualidad: música de cine, Cotton Club, The Fifties, ritmos latinos, guateque, la era del pop-rock y FORCE.

    El éxito de esta edición puede deberse a la coincidencia del Black Friday, inicio de la campaña de navidad, que ha reactivado el consumo en esta importante artería de la ciudad.

    Por su parte, la gastronomía de autor abrió sus puertas al gran público. Por 7€ (incluyendo una Cerveza Estrella Damm) doce establecimientos de restauración de primer nivel ofrecieron una ruta de “platillos” de inspiración navideña especialmente creada con motivo de The Shopping Night Barcelona: Alma Barcelona Hotel, Almanac Barcelona, Hotel Casa Fuster, Claris Hotel & Spa Barcelona, Café de la Pedrera, H10 Casa Mimosa, Majestic Hotel Spa Barcelona, Monument Hotel, The One Barcelona, Mandarin Oriental Barcelona, Restaurante Solomillo i Vinoteca Torres.

    Pero la gran fiesta se vivió en el Palauet Living Barcelona con un anfitrión de lujo: McLaren Barcelona. Dentro de este elegante edificio modernista cerca de 300 invitados asistieron a la fiesta de gala El Desig, de ambientación modernista.

    Una noche mágica y muy exclusiva donde la gastronomía siguió siendo la protagonista de la mano del Hotel SOFIA, quien acercó su propuesta foodie sirviendo la cena cóctel de la fiesta. La propuesta gastronómica ha sido una representación de los cinco restaurantes del hotel que cuentan con el asesoramiento del chef Carles Tejedor, quien dispone de una larga trayectoria culinaria, primero en el Savoy de Londres y más tarde en el Via Veneto de Barcelona.

    El cóctel contó con distintas personalidades del mundo de la moda que se reunieron para disfrutar de la que se ha convertido en la primera gran fiesta de antesala de la navidad barcelonesa.

    Al evento acudieron el ex piloto de Formula1 y embajador de McLaren Barcelona, Pedro de la Rosa; Valentina Battaglia de Ferragamo; Andrés Bolotner de Brioni; los decoradores Lázaro Rosa Violan y Rafael del Castillo: el ilustrador Jordi Labanda; además de las actrices Julia Crus (Merlín), Betsy Túrnez (nominada a un Gaudi por Rey Tuerto, Merlín y Bienvenidos a la familia); la artista Beatriz Luengo la top model italiana Renata Zanchi.

    Buena música, trajes de gala, y un servicio de cátering excepcional dieron la nota de glamour a la fiesta de McLaren Barcelona, un acto que se ha convertido en la primera gran fiesta de antesala de la navidad barcelonesa. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img