jueves, abril 25, 2024
More

    MoMu&Co presenta su nueva colección inspirada en la tradición y el buen gusto de lo hecho a mano

    Lo artesano está de moda y la moda ama lo artesano. Hace unos días descubrimos las nuevas propuestas de MoMu&Co para este otoño invierno.

    La nueva colección mezcla de manera «sencilla pero diferente” la siempre cautivadora estética y textura de tejidos rústicos, y el cuero curtido artesanalmente. Todos ellos vestidos con las combinaciones de colores más otoñales, entre ellos, el ocre, gris, azul marino y granates, acompañados de marrón, camel y negro; colores tradicionales del cuero.

    La tradición artesanal se ve reflejada en todos los detalles de sus productos, adaptándose a las últimas tendencias y evocando la tradición de lo hecho a mano.

    En los detalles se concibe siempre la esencia de lo artesanal y del lujo. Cada pieza de MoMu&Co es el resultado de horas de trabajo hecho a mano y esta colección es fiel a la línea que ha marcado su diseñadora desde que nació la marca: handmade, calidad y versatilidad.

    La elegancia creativa ha encontrado el aliado ideal en lo artesanal, consiguiendo una simbiosis perfecta para ofrecer al público toda una colección de bolsos, pañuelos, accesorios, marroquinería y complementos para hombres y mujeres.

    A la versatilidad de sus piezas se suma que quien adquiere un MoMu&Co está invirtiendo en un producto sostenible, con materia prima reciclada, por ejemplo la goma de los neumáticos de bicicletas, motivos originales de metales nobles y piezas artesanales y únicas, herrajes de materiales nobles, antialérgicos y de diseños originales.

    MoMu&Co fabrica sus piezas en Barcelona, el taller y tienda se ubica en el barrio del Born, lugar desde donde colabora con diferentes artistas y diseñadores.

    La colección ofrece moda atemporal, creaciones que gracias a sus sencillos pero diferentes diseños y materiales naturales, se conviertan en complementos vigentes en el tiempo, complementos siempre a la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img