viernes, abril 26, 2024
More

    Montblanc reabre su boutique más emblemática de Barcelona

    El lujo se renueva en Barcelona. Montblanc España abrió de nuevo al público las puertas de la boutique de más de 145 metros cuadrados en el número 99 de Paseo de Gracia. Un gran espacio en la entrada de la boutique ofrece a los clientes y viajeros de todo el mundo una visión inmediata de todas las colecciones de Montblanc.

    El interior es una expresión de la rica herencia de la Maison en cuanto a sus célebres instrumentos de escritura, sus piezas de relojería suiza, sus excepcionales artículos de piel, accesorios para hombre y joyería.

    © Montblanc. Todos Los Derechos Reservados.

    El nuevo concepto de boutique de Montblanc complementa e interpreta la reputación de la compañía como «la Maison de los compañeros de toda la vida», y comunica una verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado. A través de los ojos del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, el envolvente entorno presenta una estética pura y despejada, mezclando negro, blanco y madera, revelando las colecciones en un expositor que realza las bellas cualidades de cada pieza.

    El diseño y el interiorismo al servicio de lujo.

    La renovación de la boutique se ejecuta a partir del Neo Concept que se caracteriza por tres temas principales de diseño relacionados con las raíces de la Maison. La escritura cursiva asociada a la pluma estilográfica Montblanc es el punto de partida para el diseño general. «El gesto que evoca el trazo hacia arriba y hacia abajo de la caligrafía es el tema que identifica el diseño de toda la nueva superficie Montblanc.»

    Los muebles, diseñados por Duchaufour-Lawrance, son una reminiscencia de la época Art Nouveau, que vio nacer la Maison Montblanc, pero con un toque claramente contemporáneo.

    La segunda fuente de isnpiración es El emblema, inspirado en la cumbre nevada del Mont Blanc y símbolo de los más elevados modelos de perfección, se combina con los tonos de tinta para representar la vida y el alma de Montblanc y el deseo de evolucionar siempre a través de la innovación. Dentro de la boutique, junto a los paneles de las paredes lacados en negro, recordando la singularidad de la apreciada resina de Montblanc, una artística tinta animada fluye en grandes pantallas.

    El tercer elemento es la pasión por la artesanía, el valor que ha marcado la larga historia de la Maison; se transmite a través de la arquitectura estructurada y la composición de madera oscura, inspirada en los muebles de madera utilizados por los artesanos para plasmar sus habilidades en cada una de las manufacturas de la compañía, tanto relojería, como instrumentos de escritura, joyas o artículos de cuero.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img