martes, octubre 15, 2024
More

    Olympia de Grecia se corona como la nueva musa de Pretty Ballerinas

    Olympia de Grecia, la primogénita de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, ha sido la elegida para recoger el testigo de Alessandra de Osma y convertirse en la nueva imagen de Pretty Ballerinas para la campaña Summer 19.

    De 21 años y afincada en New York, Olympia se ha convertido en el referente de la nueva generación de las Familias Reales desde que desfiló para Dolce & Gabbana en 2017 y más recientemente en la Fashion Week de Copenhague.

    En declaraciones Ursula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas dijo:  “Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación”, afirmando que:

    Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años.  

    La primogénita es una apasionada de Pretty Ballerinas y de la moda en general; íntima amiga de de Sistine Stallone y de la influencer alemana Caro Daur, se ha convertido en una habitual de los principales front row, de los mejores desfiles y eventos más cotizados a nivel internacional. De hecho, la fiesta de su 21 cumpleaños, al que asistieron celebs como Poppy Delevigne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, fue muy comentada por el giro rupturista del dress code y la actitud de sus invitados.

    © Olympia Of Greece Instagram.

    Lo cierto es que desde su cuna la vida de Olympia ha transcurrido entre el lujo y la moda. Su formación en Suiza en el mundo de las bellas artes y la fotografía le dieron las bases académicas para adentrarse en el universo fashion; La Maison Dior le abrió sus puertas con tan solo 17 años y desde entonces la princesa es consumidora de alta costura y de las creaciones de los diseñadores y firmas más importantes del lujo.

    Ahora se confirma que la hija del primo de Felipe VI es la it girl del momento con sangre azul, una chica con pedigree cuya imagen atrae la atención de firmas “Pretty Ballerinas x Olympia de Grecia”, es el nombre de esta nueva colección con el que la internacional firma menorquina se consolida como la marca favorita de las Casas Reales y la alta Aristocracia; y se entra de lleno en el Instagram de las millennials más fashion.

    Más artículos

    spot_imgspot_img