viernes, abril 26, 2024
More

    The Wedding Show presenta #RebelBridalNight de la mano de Yolancris

    Conocer, informarse y elegir son las claves para conseguir que un enlace matrimonial salga tal y como lo hemos soñado. Conocedores de las nuevas tendencias en este mercado The Wedding Show by my MiBoda ha creado en Barcelona una plataforma única donde descubrir de primera mano lo último en bodas.

    Tal y como informamos hace unos días, las bodas tienen cada vez más personalidad y las tendencias no son ajenas al universo bridal. Casarse hoy en día es una tradición que requiere adaptarse a las necesidades personales de los novios, y The Wedding Show nace con la voluntad de darlas a conocer, de unir a los profesionales del sector con el público final.

    Es de destacar que el principal atractivo de esta iniciativa es que las futuras novias, en las nuevas tendencias nupciales, puedan acceder a las distintas actividades que propone The Wedding Show.

    Tras acercarnos el universo de Hannibal Laguna, esta semana llega el turno de una de las firmas que tras varios años de crecimiento en el extranjero más notoriedad ha adquirido entre las celebrities de todo el mundo: Yolancris.

    Beyoncé, Lady Gaga o Shakira han lucido los exclusivos diseños de la firma en actos de cobertura mundial.

    Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez han revolucionado la estética de esa mujer tradicional y pueril que poco arriesga para contraer matrimonio, y con sus diseños con conceptos de innovación, libertad y transgresión, han conquistado a las novias de todo el mundo.

    Con una visión actual y de forma magistral, las hermanas consiguen crear diseños únicos que impregnan a la poco cambiante moda nupcial de tendencias completamente innovadoras y con características propias de la alta costura mediante una selección de tejidos europeos de primerísima calidad.

    Los diseños de Yolancris serán los protagonistas de una noche REBEL #RebelBridalNight en un evento exclusivo en el que tan sólo unas pocas seleccionadas podrán vivir una experiencia única: fashion shooting, estrella Michelin y experiencias personalizadas by TWS.

    Más artículos

    spot_imgspot_img