jueves, abril 25, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week marca un nuevo hito: la firma Marchesa desfilará en exclusiva en su pasarela

    Un año más la Barcelona Bridal Fashion Week nos sorprende y eleva el listón con el anuncio de la firma invitada a la pasarela nupcial más importante de Europa. En esta ocasión la sorpresa ha sido mayúscula, y ha protagonizado los titulares de las cabeceras de moda y medios más importantes de nuestro país, para anunciar que la firma americana Marchesa desfilará en Barcelona durante la celebración de la nueva edición de la BBFW.

    © Marchesa. Cortesía Barcelona Bridal Fashion Week.

    Barcelona se erige como la plataforma hegemónica en nuestro continente del sector bridal, y conscientes de esta importancia cada año el salón trae hasta nuestra ciudad a las firmas más importantes del sector, dotando de prestigio y valor a una pasarela desarrollada en nuestro país.

    Al respecto Estermaria Laruccia, directora de BBFW declara:

    Con la participación de Marchesa damos un paso más allá en nuestro compromiso por la moda, el diseño y la creatividad de impacto internacional (…).

    En concreto, la enseña presentará en exclusiva su colección Marchesa Bridal Couture de la temporada de primavera 2020 y una selección de vestidos de fiesta. Será el primer desfile en Europa de la línea bridal de la firma que, fundada en 2004 por las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, ha vestido recientemente a estrellas como Viola Davis, Sofía Vergara, Blake Lively, Priyanka Chopra, Gwen Stefani, Rita Ora, Kate Perry, Scarlett Johansson o Cindy Crawford en sus apariciones en la alfombra roja.

    © Marchesa. Cortesía Barcelona Bridal Fashion Week.

    El imperio de moda Marchesa nació en el 2004, sus fundadoras estudiaron en el Chelsea College of Art and Design de Londres, donde se conocieron. En dicha fecha, se asociaron para lanzar su propia marca, denominada Marchesa en honor a la excéntrica aristócrata italiana Marchesa Luisa Casati.

    © Marchesa. Cortesía Barcelona Bridal Fashion Week.

    Con este anuncio Marchesa se suma a las grandes firmas que han desfilado estos últimos años en la Barcelona Bridal Night, como Reem Acra, Ángel Sánchez, Naeem Khan, Galia Lahav o Houghton. Su paso por la BBFW ha significado en muchos casos su primer desfile en Europa o España y ha contribuido a convertir Barcelona en el foco mundial de la moda bridal y de fiesta, impulsando así nuevas oportunidades de mercado para todas las marcas, nacionales e internacionales, en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img