miércoles, abril 24, 2024
More

    FAD Design Market’18 vuelve este fin de semana con 110 expositores y marcas

    Navidad es sinónimo de mercadillos y ferias donde se pueden encontrar los utensilios típicos de esta época para decorar nuestro hogar. También es el sitio indicado para encontrar piezas únicas que podemos regalar, piezas con personalidad y que significan algo más que un regalo al uso.

    © Design Marke, Xavi Padrós.

    En los últimos años una de las muestras más interesantes de Barcelona la encontramos en el Design Market by FAD, el mercado para los amantes del buen diseño, donde se podrán encontrar productos para el hogar, moda, joyería contemporánea, complementos, mobiliario, iluminación, libros, artesanía y arte de diseñadores independientes, pequeñas marcas, artistas y artesanos locales. Será una oportunidad para comprar productos de calidad directamente de aquellos que los han hecho.

    Campari amenizará las tardes del Design Market con sus cócteles cada día a partir de las 17h y con actuaciones en directo de 18h a 20h.

    Este años a la cita acudirán un total de 110 expositores, el objetivo principal de esta edición es dar espacio a más marcas y creadores con productos únicos para consolidar su posición como el mercado de diseño de nuestra ciudad.

    Diseño, gastronomía y actividades en el Museo del Diseño.

    Aquellos que se acerquen hasta el Museo del Diseño Hub los días 14, 15 y 16 de diciembre, podrán encontrar en el Design Market una amplia selección de productos, distintas propuestas de ocio y gastronomía. Entre las más destacadas tenemos el espacio de Ikea,  donde la marca sueca presentará las principales novedades en iluminación inteligente, mediante pequeñas instalaciones que permitirán interactuar y explorar con las diferentes posibilidades de iluminación.

    El mercado contará con un espacio gastronómico a cargo de Sauleda y, además, se llevarán a cabo seis talleres en torno al diseño para grandes y pequeños, lo que lo hace muy atractivo para las familias.

    Asimismo, por tercera edición consecutiva, la conocida marca de aperitivo italiana Campari organiza, de la mano del FAD, el Premio Campari al Diseño Unexpected Red con el que se premiará al producto más innovador del nuestro market en las categorías Profesional y Nuevo Talento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img