Cada vez son más las opciones de comida saludable que llegan a nuestra ciudad para deleite de los paladares más healthy. El arte culinario encuentra en estas opciones foodies un nuevo nicho donde técnica, presentación y un productos de calidad van de la mano para presentar sobre la mesa propuestas clásicas con ingredientes tradicionales que se completan con platos más innovadores.
Con estas notas en pleno corazón de Barcelona, el célebre grupo de restauración ANgrup apuesta firmemente por lo saludable y abre las puertas de un nuevo restaurante llamado Oassis Natural Cooking, un espacio concebido como una experiencia holística para sus clientes, un espacio espectacular donde desconectar, escuchar buena música, relajarse y tomar algo en el Paseo de Gracia.
La avenida de lujo barcelonesa inaugura con Oassis un espacio multifuncional con capacidad para 150 comensales en su interior, y 48 en la terraza.
La inversión millonaria con una cifra de 1,2 millones de euros y la creación de puestos de trabajo, confirman que lo saludable es la gran apuesta del mercado de la restauración que con Oassis ofrece una propuesta gastronómica rica y nutritiva.
En la propuesta destacan las: -Wow Salads, elaborados al momento desde su salad-bar con vegetales de agricultura sostenible y de proximidad, junto con algunos ingredientes de países lejanos y exóticos. Tasty Burgers con 180 gr de ternera Frisona del Pirineo, de granjas seleccionadas (CBA) hechas a la parrilla y acompañadas de patatas fritas frescas cortadas diariamente.
Lovely Pizzas hechas en horno de leña con harina de trigo blando del «Molino Dallagiovanna», con masa de fermentación larga y natural (72h) y elaboradas con muy poca levadura y amasadas a mano para conseguir que sean ligeras, de fácil digestión a la vez que saboroses. ¡Aquí la joya de la corona son sus postres artesanos y caseros! Y lo mejor los precios: hamburguesas desde 8,65€; Pizzas por 12,90 y una amplia variedad de ensaladas y opciones para grupos.
A Oassis Natural Cooking están comprometidos con la sostenibilidad. Los productos son de temporada y de proximidad, fomentando la utilización de materiales sostenibles y reciclables y gestionando los residuos para minimizar el impacto medio ambiental.