viernes, marzo 29, 2024
More

    21 Buttons reúne en la #MBFWMadrid a las influencers más destacadas del sector moda

    21 BUTTONS, la fashion social-commerce app más destacada del momento, presentó en la edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  “FASHION TALKS by 21 BUTTONS”, una jornada de moda presentada por Pelayo Díaz y con la colaboración de las fashion influencers Mery Turiel,  Ana Moya y María Valdés.

    La ocasión aportó una de las grandes novedades de la semana con una propuesta única, jamás presentada con anterioridad, en la que una app se ha situado y posicionado como una firma más dentro del calendario de la MBFWMadrid.

    Durante las ‘Fashion Talks by 21 Buttons’ las influencers más destacadas del sector moda del país pudieron analizar, frente a más de 700 invitados, las próximas tendencias y las propuestas presentadas durante la semana de la moda. Además, las protagonistas de este singular encuentro pudieron descubrir y crear, en directo, looks únicos realizados a partir de las prendas de algunos de las firmas españolas más reconocidas y también participantes de esta edición de la MBFWMADRID.

    Mery Turiel vistió de blanco para la ocasión con un diseño de Beatriz Peñalver, mientras que para su creación optó por un vestido de seda rosa y corte camisón con detalle de gran lazo en la espalda de Juan Vidal y unas sandalias de Roberto Verino. Un conjunto con el que ella misma destacó ‘me encantan que las prendas sean muy versátiles, sobretodo ahora, ya que cada vez las líneas entre primavera-verano y otoño-invierno son más débiles’.

    © Cortesía 21 Buttons. Todos Los Derechos Reservados.

    Mientras, Ana Moya escogió un vestido de La Condesa que combinó con unos zapatos con perlas de Irreverente, calzado que también seleccionó para su modelo. Para la apuesta que creó en directo se decantó por un total look de Hannibal Laguna con pantalón de cintura alta en color rojo y delicados volantes. Un diseño que potenciaba la cintura femenina completandolo con un top de estampado animal con el que Ana se inspiró añadiendo que ‘las mangas abullonadas y con volumen pueden ser también muy sexys’.

    Finalmente, María Valdés apostó por un total look de Roberto Verino con un vestido blanco de lino con detalles dorados ‘que le daban ese toque romántico perfecto’, añadió. María compartió con todos los asistentes consejos centrándose más en la temporada PV2019.

    Pelayo Díaz destacó que “21 Buttons ha cambiado las reglas del juego en una semana de la moda, la app se ha atrevido a crear un concepto exclusivo y diferente, demostrando una vez más que la creatividad y la innovación son clave en este sector. 21 Buttons responde a las exigencias y necesidades de una industria que, día tras día, reclama grandes descubrimientos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img