jueves, mayo 23, 2024
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    Blanca Padilla, Isabel Preysler, Eugenia Silva y Jon Kortajarena protagonistas del fashion show de Pedro del Hierro

    Isabel Preysler, junto a Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Boris Izaguirre y los influencers Miguel Carrizo, Paula Ordovás, Mayte de la Iglesia, Ana Antic, Mónica de Tomás, Alberto Ortiz y Federico Ortiz no quisieron perderse el gran desfile de Pedro del Hierro en la última edición de #MBFWMadrid,

    La firma volvió a desfilar en la pasarela madrileña con su nueva propuesta para Primavera-Verano 2019, representada por el concepto SOLAR, New Minimalism is Summer Luxury.

    Sobre la pasarela, un variado casting de modelos, entre los que destacaron tops como Blanca Padilla o el internacional Mark Wanderloo. Junto a ellos desfilaron otros perfiles de diferentes etnias, edades y tallas; expresando que Pedro del Hierro es una firma que apuesta por la diversidad y para todos aquellos que buscan un lujo asequible.

    © Pedro del Hierro. Blanca Padilla.

    Con SOLAR, la firma apuesta por diseños para una mujer y un hombre más relajados, pero siempre sofisticados y elegantes, haciendo énfasis en el color como hilo conductor de toda la colección. Bajo el sello de Pedro de Hierro con Nacho Aguayo y Alex Miralles, se presentaron siluetas fluidas de inspiración minimal y guiños de los años 90, demostrando nuevamente que la sencillez es la verdadera clave de la elegancia, uno de los principales valores de la firma.

    © Pedro del Hierro, Fashion Show.

    Un pletórico Nacho Aguayo,  director creativo de mujer, reconocía que Ha sido gratificante ver la respuesta positiva de todos ante los diseños que hemos presentado, en los cuales se aprecia la esencia de la marca, pero con miras hacia el futuro. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones a las mujeres  que se salgan de lo habitual, con looks relajados y minimalistas pero siempre elegantes y con personalidad y, por supuesto, disfrutando de cada evento como si fuera el primero.

    © Pedro del Hierro, Fashion Show.

    Por su parte, el director creativo de hombre, Alex Miralles, comentaba que “Se trata de una colección que representa el nuevo minimalismo, diferente, fresca y masculina, en la que, además, hemos podido aportar más que nunca nuestra forma de entender la moda y con la que continuamos acercándonos a cumplir nuestro reto:que la marca se conciba como la opción perfecta para el hombre actual, con propuestas relajadas que sirvan para estar siempre perfecto del día a la noche.

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