domingo, abril 28, 2024
More

    Vuelve el foro empresarial de la moda al 080 con Barcelona Fashion Summit

    Como es habitual en las ediciones de invierno de 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda volverá a acoger la celebración del Barcelona Fashion Summit, que tras seis ediciones se ha convertido en un lugar de encuentro para profesionales del negocio de la moda.

    El encuentro, organizado por Modaes.es con la colaboración del 080 Barcelona Fashion, se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) el próximo 5 de febrero, y se centrará en el tema “Año 0: claves para reinventar el negocio de la moda”. La jornada contará con ponentes de Inditex, Mango, Desigual, C&A, Tous, Deloitte, Scalpers, 21 Buttons, McKinsey, Pepe Jeans, Adolfo Domínguez, y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros. En la pasada edición participaron más de 850 asistentes.

    La jornada contará con ponentes de Inditex, Mango, Desigual, C&A, Tous, Deloitte, Scalpers, 21 Buttons, McKinsey, Pepe Jeans, Adolfo Domínguez, y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

    El tema central de esta edición será la pérdida de consumidores que está sufriendo el retail en España. Las pérdidas siguen y el sector se enfrenta a grandes retos que pasan por la internacionalización la digitalización y el empleo de las nuevas tecnologías. Atraer, seducir, enamorar y fidelizar al cliente son algunas de las estrategias que cada grupo pone sobre la mesa.

    La séptima edición del Barcelona Fashion Summit dará especial protagonismo a ejecutivos del sector retail procedentes de todas sus áreas de actividad.  Entre los temas se abordarán cuestiones que tiene que ver con la innovación en moda, como elemento canalizador de ideas, que permiten transformar el negocio; cómo se pueden diferenciar las tiendas físicas, uno de los grandes problemas de los grandes grupo es la conversión que ha bajado y repercuten negativamente en la caja de los comercios; asimismo, otro de los temas del programa girará en cómo volver a enamorar al consumidor, en esta ponencia intervendrá la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

    Más artículos

    spot_imgspot_img