jueves, abril 25, 2024
More

    080 Barcelona Fashion acoge la presentación del perfume de la actriz Rossy de Palma

    Jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota, rosa de Bulgaria, jazmín benjuí, pachuli, incienso….Estas son las primeras notas florales del perfume “Eau de Protection a Bewitching Rose”, que hoy se ha presentado durante la 23ª edición de 080 Barcelona Fashion.

    En un emplazamiento único como es la sala Domenech y Monanter se ha llevado a cabo la presentación del perfume, con Rossy de Palma como protagonista junto al fundador de la marca Etienne de Swardt.

    Durante el coloquio se ha desvelado la estrecha relación entre ambos y cómo surgió la idea de crear un perfume conjuntamente que mezclara la frescura, la intensidad y la audacia de Rossy con los orígenes de paisajes vertiginosos, de belleza cruda, de colores insólitos de la tierra de nacimiento de Swardt.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos Los Derechos Reservados.

    Ettiene de Swardt ha remarcado que  «hemos tardado más de 10 años en crear Eau de Protection, Rossy ha sido nuestra musa para este perfume, es como Alicia en el país de las Maravillas».

    Rossy de Palma ha agradecido a Ettien la posibilidad de poder crear junto a él y ha añadido que «es un perfume no es efímero, que ha día de hoy después de su lanzamiento en 2007 sigue siendo puntero, maravilloso y que sigue protegiéndonos».

    La charla ha finalizado con una puesta en escena de la fragancia y haciendo hincapié en las palabras que mejor la definen: una rosa diferente, picante, fresca y audaz pero sobre todo femenina, muy femenina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img