jueves, abril 25, 2024
More

    El estilo Borsalino sigue más vigente que nunca para el próximo invierno

    Si se tiene que hacer una recopilación de los accesorios más célebres en el mundo de la moda, el sombrero Borsalino tiene por derecho propio un apartado especial y privilegiado al ser una de las piezas con más icónicas del street style, y que ha seducido en generaciones desde tiempos decimonónicos.  

    © Cortesía Borsalino. Todos Los Derechos Reservados.

    Con motivo de la semana de la moda de Milán la legendaria casa italiana presenta sus propuestas para la próxima colección otoño invierno 19-20. El accesorio de lujo se reinterpreta a través de un viaje que propone diversas opciones tanto para el público masculino como femenino.

    © Cortesía Borsalino. Todos Los Derechos Reservados.

    De haber nacido Giuseppe Borsalino en nuestra época actual sería un millennial,  hoy en día sería un líder de la Street Culture, muestra de su modernidad para la época y a esta idea apela la actual dirección creativa de la casa que quiere poner en relieve el heritage construido durante todos estos años.

    1857 es la fecha de fundación de la casa Borsalino y desde entonces su historia la ha escrito el mundo del cine y el universo fashionista en general.

    La colección otoño invierno parte de la  filosofía y la esencia de la marca, reinterpreta los acontecimientos históricos de la comunidad ciudadana de la que  forma parte, reconstruyendo, a través de la memoria, la propia identidad. Borsalino hacen guiños al estilo art nouveau sobre los que se apoya el logotipo de la enseña y que decoran, por ejemplo, gorras de béisbol de mujer y forros para ambos géneros.

    © Cortesía Borsalino. Todos Los Derechos Reservados.

    En cuanto a los tejidos, el cachemir, el terciopelo acanalado, la lana, la napa, el de doble cara adquieren la forma de boinas, buckets, fedoras y gorras de béisbol de bolsillo. En los beanies de cashwool acanalada vuelve el logotipo de Borsalino dispuesto sobre hojas, bordado en contraste, mientras que en los gorros rasurados resalta, el jacquard, el clásico logo de Borsalino.

    Más artículos

    spot_imgspot_img