viernes, abril 26, 2024
More

    El Palazzo de #GCDS lleva a la pasarela de Milán la excentricidad y el estilo de los 90,s

    Una de las firmas más alternativas que componen el calendario de desfiles de #MFW es GCDS, que esta vez  presentó sus propuestas FW 19-20 tanto para hombre como para mujer.

    © Cortesía GCDS. Todos Los Derechos Reservados.

    Fiel a su estilo disruptivo, esta colección se distingue por sus colores fuertes y patrones arriesgados. El aura de Jessica Rabbit está siempre presentes en los diseños de GCDS que esta vez se presentan con total looks con llamativos accesorios inspirados en los 90’s.

    © Cortesía GCDS. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta temporada la colección está completamente hecha en Italia. Para su línea principal, GCDS emplea el uso de métodos artesanales para crear una amplia gama de prendas de punto, donde además se destaca la presencia de zapatos con suela de cuero, y accesorios de cocodrilo.

    © Cortesía GCDS. Todos Los Derechos Reservados.

    El GCDS de la próxima temporada se presenta más sofisticado y hace guiños al lujo con detalles en todas sus prendas. El bling bling brilla con excéntrico glamour y se manifiesta menos cargante, y más chic, como si de una película de los 90’s de Gina Lollobrigida se tratara.

    © Cortesía GCDS. Todos Los Derechos Reservados.

     En front row Gilda Ambrosio, Anna Dello Russo, Valentina Ferragni, junto a su novio, entre otros invitados especiales se llevaron un regalito: un sobre de pasta Barilla. De esta forma GCDS anunciaba su unión con Barilla, líder mundial en pasta. GCDS diseñará una colección cápsula y lanzará una campaña de marketing especial para la navidad 2019.

    Más artículos

    spot_imgspot_img