sábado, abril 20, 2024
More

    Escorpion Studio Barcelona se sube al #080BcnFashion bajo el formato de “see now buy now”

    Bautizada bajo el nombre de Madreperla y con el brillo del nácar como principal inspiración, la firma especialista en punto Escorpion Studio Barcelona ha presentado en el #080BcnFashion sus propuestas para la temporada primavera-verano 2019.

    Los diseños han destacado por sus siluetas infinitas, pero también por sus mezclas audaces, demostrando que el brillo del lúrex y las lentejuelas convive perfectamente con el tie-dye flúor. El verano 2019 será más nacarado que nunca, con toques malvas, índigos y limas.

    © 080 Barcelona Fashion. Escorpion Estudio Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Madreperla es la apuesta más personal de la directora creativa de Escorpion Studio Barcelona, Andrea Martínez, que cumple ahora su primer año en el cargo. Martínez no ha dudado en explotar el espíritu libre del punto –tejido insignia de Escorpion– sin perder ni un ápice de elegancia.

    La presentación de Escorpion Studio Barcelona ha sido un fashion show en toda regla, al ritmo de la música compuesta por la artista australiana, Alex Murray-Leslie, integrante del grupo femenino de culto de los noventa, Chicks on Speed.

    © 080 Barcelona Fashion. Escorpion Estudio Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    En el frontrow, la sirena por excelencia y deportista olímpica, Gemma Mengual, se sentaba acompañada de la cantante Beth Rodergas, la periodista Carme Barceló, la actriz Elsa Anka, la modelo Clara Mas y la portera del FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol femenino, Sandra Paños. Todas ellas, vestidas por la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img