martes, abril 16, 2024
More

    Christian Louboutin abre las puertas a su universo más creativo con una colección inspirada en el Arte Cinético

    Influenciada por el artista Julio Le Parc, la colección de la firma de suela roja para esta temporada se inspira en una de las corrientes artísticas más complejas y bellas del mundo, el arte cinético. 

    Jugando con la distorsión, el color y los contrastes, Optical Illusions parece estar constantemente en movimiento, cambiando en cada momento y cobrando vida. Mezclando tonos y materiales para crear diseños llamativos, cada pieza se esfuerza por encontrar la línea perfecta y está diseñada para sorprender y llevar cada diseño a un extremo inesperado.

    La colección muestra la creatividad desenfrenada de Christian Louboutin y el alegre sentimiento de optimismo.

    Las siluetas icónicas se reinterpretan para dar un toque nuevo y audaz a la estética característica de Christian Louboutin: las líneas verticales lo fascinan y lo atraen, los destellos de luz y destellos en las superficies reflectantes y los colores vivos brillan como destellos.

    Desde su nacimiento en 1991 Christian Louboutin se ha convertido en una de las enseñas de lujo a nivel mundial. Diseño, materiales nobles y acabados únicos son los vértices estructurales en el modelo de negocio de la firma que gracias al éxito cosechado, en 2014 diversifica su negocio con el nacimiento de Christian Louboutin Beauté, con una prolífica colección de zapatos para mujeres y hombres, bolsos y pequeños artículos de cuero. Christian Louboutin cuenta con 154 boutiques en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img