Tommy Hilfiger podría definirse como esa firma americana que se ha ganado un espacio en los armarios del público europeo y por ahí derecho de medio mundo.
Fiel a su estilo, la firma presenta durante la pasarela de París un fashion show muy especial: la colaboración con la actriz y cantante, también americana, Zendaya que acaba de fichar con Tommy Hilfiger como embajadora global.
TommyxZendaya sigue la estale marcada por Gigi Hadid o Lewis Hamilton y se inspira en la histórica Batalla de Versalles de 1973. Esta vez para revivir la inspiración de la Batalla de Versalles, un elenco emblemático reunió a icónicas supermodelos que han revolucionado el mundo de la moda a lo largo de más de cuatro décadas.
El casting fue de excepción. La musa de la moda, reina disco de los 70, icono de la noche parisina y estrella del pop de los 80, Grace Jones, cerró el desfile. Se le unió Pat Cleveland, la primera supermodelo negra del mundo que también participó en el desfile original de La Batalla de Versalles de 1973. Beverly Jonhson, la primera modelo afroamericana en aparecer en la portada de Vogue Estados Unidos, así como la supermodelo y actriz Beverly Peele, quien ha aparecido en más de 250 portadas de revistas de moda. Veronica Webb, la primera afroamericana en firmar un gran contrato de cosmética con Revlon también desfiló, además de las supermodelos de los 90 Debra Shaw yChrystèle Saint Louis Augustin, y la supermodelo y estrella de la portada de Vogue Brandi Quinones.
Junto a ellas se sumaron talentos actuales de renombre mundial, incluyendo a Jourdan Dunn y Winnie Harlow quienes, entre ellas, han sido parte de los desfiles e historia de la marca de Tommy Hilfiger durante casi diez años. Una nueva oleada de modelos también formó parte de la pasarela de Tommy Now, incluyendo Anira Marshall, Thais Borges y Carissa Pinkston.
Siguiendo el formato de see now buy now, TommyXZendaya presentó en el Teatro de los Campos Elíseos la colección primavera 2019. Con sus diseños la firma de la mano de Zendaya celebra el optimismo y el poder de la modernidad actual de la mujer, mientras que rinden homenaje a los iconos de los años 70 y a la era de la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy para abrir su primera tienda, People’s Place.