lunes, junio 17, 2024
More

    #SlowFood: Barcelona Milano el lugar donde se fusiona la gastronomía tradicional italiana y catalana

    La oferta foodie de la Ciudad Condal no deja de sorprendernos y en eso el Grup Olivé juega con ventaja. Uno de los espacios gastronómicos con los que cuenta el grupo de restauración tiene un nombre muy particular: BarcelonaMilano es el lugar donde se fusiona lo mejor de la tradición gastronómica catalana con los platos célebres de la oferta culinaria italiana encarnada en Milán.

    © Barcelona Milano. Todos Los Derechos Reservados.

    El restaurante BarcelonaMilano nace de la pasión y conocimiento del Grup Olivé por la gastronomía italiana y de la experiencia de más de 30 años dedicados a la cocina catalana tradicional.

    Aquí se sirve  la auténtica pasta carbonara, se ponen sobre la mesa lo mejor de las propuestas de mar y montaña.

    La carta es claramente de corte mediterráneo con las clásicas propuestas para picar y compartir. Aquí se sirve  la auténtica pasta carbonara, se ponen sobre la mesa lo mejor de las propuestas de mar y montaña.

    © Barcelona Milano. Todos Los Derechos Reservados.

    Los platos parten de una elaboración bien pensada y ejecutada a partir de productos de calidad. Cada plato se puede maridar con el vino que mejor resalta esos sabores, ya que BarcelonaMilano es también enoteca que más de 400 referencias de vino de todo el mundo.

    © Barcelona Milano. Todos Los Derechos Reservados.

    Barcelona y Milán, Milán y Barcelona dos ciudades separadas por no más de 1 h 40 minutos de vuelo y unidas por su vibrantes calles, amor por el diseño y pasión por varios de los verbos que mejor se nos dan a los mediterráneos: ¡comer, degustar y compartir!

    Más artículos

    spot_imgspot_img